¿Quien anda ahí….?

No sabéis qué perpleja estoy y cómo sigue sorprendiéndome el mundo este de los blogs.

Ayer estaba pensando: ¿Quién anda ahí? ¿cómo puede ser que haya tantas visitas de gente que se queda en esa  distancia? Otros escriben comentarios sin tener blogs…..

Por ejemplo el último comentario que he recibido era de Mercedes…llegó al blog al buscar versiones de : bueno mejor os pongo lo que me decía:

He entrado en tu blog buscando versiones de “Te quiero”. Es la canción más importante de mi vida. No sé si los más jóvenes podéis captarlo, pero en mi generación vivíamos así: amor y militancia política eran dos aspectos inseparables de la existencia. Se quedaron muchos por el camino y ahora tenemos una vida llena de agujeros, que son ausencias.
Siempre me emociona escuchar a Nacha Guevara, y no conocía este directo. Gracias Winnie

Y yo claro….me emociona que alguien se asome a mi ventana y ENCIMA me deje un comentario así.

El relato de El llamador de Angeles…es probablemente la entrada que más pie os ha dado a los “anónimos” a contarme lo que os parecía….la última ha sido Melanie:

“yo tengo un llamador de angeles de mariposas nunca me sparo de ell es algo q tiene magia”

y luego está por ejemplo Victoria, quien ya lleva mucho tiempo asomándose a esta ventanita mía desde su hotmail….nunca deja pasar las fechas importantes, ahí estuvo en Navidad:

“Espero que los Magos de Oriente te premien con un “año mágico” y que traigan en sus alforjas tus buenos deseos para todos. Un abrazo fuerte.”

y hoy te sigo guiñando los ojillos, intento verte….estás ahí enfrente, leyendo, entrando en Lo que se ve es lo que hay y sumándote a los que leen…..Y de verdad, no sé por qué lo hacéis, qué veis en estas líneas…..pero es innegable que algo veis.

  1. A lo mejor es por algo Winnie, ¡digo yo!

    Yo el rendimiento visitas hechas, visitas recibidas, le tengo un poco mal. Por regla general, hago yo muchas más visitas que las que recibo, ¡aunque me da igual!

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Este es un mundo,el de los blogs,en el que te puedes llever las más gratas visitas o,por el contrario,algún desalmado que te dice cuatro tonterías.Quedémos con los primeros

    Besos y buen día

    Me gusta

  3. A veces acertamos con el titulo de nuestro blog y tu lo atinastes muy bien. Tu eres lo que hay, transparente, buena gente, espera que sigo, amiga de sus amigas pero sobretodo persona que es muy importante en esta vida. Un besazo.

    Me gusta

  4. Aquí estoy por tercer día consecutivo encerrada en casa…arrastrando un catarro (con el que ya llevo 10 días)convertido en laringitis..sin voz…Pero me encanta que estéis ahí…Un beso

    Me gusta

  5. lo de los blogs es algo realmente curioso, como bien dices. La distancia, en parte, desaparece. encuentras gente que es fantástica.

    Me gusta

  6. No me extraña que te emocione. Siempre lo digo: hasta que no lo vives, ni te lo imaginas.
    Y eso los que te dejan comentario que estoy segura que hay muchísimos más que te leen y no dicen nada (así fue como descubrí yo los blogs: de pura casualidad. Y durante meses estuve leyendo por ahí sin decir ni pío, ji, ji, ji)
    Un beso.

    Me gusta

  7. Didac
    Es un mundo para saber moverse en él…ataduras que no te aprisionen…Un beso

    Morgana.
    Gracias por el video y cuidate muchísimo Unbeso

    Cafeole.
    Yo empecé comentando…..y fue tras muchos comentarios de blogueros animándome a abrir un blog cuando lo hice. Un besito

    Bell.
    Ya sabes: Lo que se ve es lo que hay. Un besito

    Me gusta

  8. ¡Qué envidia me das! te visitan y te dejan comentarios y no todos anónimos. ¿Cómo lo harás? ¿qué les/nos darás? Pero no se porqué lo pregunto porque yo también soy asiduo de por aquí. Será que se siente uno bien recibido.
    Salu2

    Me gusta

  9. Lo que dices que te extraña es lo lógico creo yo. Cuando tú buscas algo y lo encuentras en un blog lo menos que puedes hacer es dejar la impresión en él. Los comentarios son para mí una parte importantísima de los blogs, casi diría que es lo que los define, lo que los diferencia de otras webs. Yo siempre digo algo si tengo algo que decir a una entrada que haya leído, y, como puse en Infinito, se debe escribir cuando realmente sirve para algo, no para que luego te visiten a ti y esas cosas raras que hacen muchos.
    También es importante para mí, cuando dejo un comentario que requiere respuesta del autor del blog, que se deje esa respuesta (tú lo haces), lo contrario demuestra dejadez y desinterés en tu propia entrada.

    Me gusta

  10. Lambertus.
    Sabes que eres muy bien bienvenido…bss

    Juan Carlos.
    Sé que estáis ahí….Yo…me gusta también deciros a veces que es MAGICO este espacio nuestro….Un besote

    Cyllan.
    Fue mi querido Miguel quien en los inicios me dijo….”Winnie hecho de menos que no nos contestes” Dicho y hecho…y fue como una droga a la que me enganché….Los lunes del humor lo extraño, porque poco hay que contestar y por eso no lo hago. Un beso Cyllan y gracias por estar ahí

    Lola.
    En mi balcon tengo plantas y amigos…jaja Un besito lola

    Me gusta

  11. La verdad es el que el comentario es conmovedor. No me extraña que te emocione. Yo recibí uno muy especial, que alababa mis escritos, al principio de empezar con el blog de un chico que vivía en Boston (USA). Me dió muchos ánimos.

    Me gusta

  12. A mi tampoco deja de sorprenderme el acceso al blog desde sitios dispares y de gente anónima. Desde hace poco, blogger tiene una utilidad de “estadísticas” en el que puedes ver el orígen de los tránsitos. Ahí he podido comprobar que la gente accede a través de palabras relevantes (como por ejemplo: tu llamador de ángeles) o buscan fotos en google.
    Hay un post mío que tiene más de 5000 visitas y es porque tiene una foto que parece gustar a los internautas.
    Todo y eso, este mundo es flipante.
    Besos

    Me gusta

  13. Alma mater.
    LAs estadisticas son numeros….pero la verdad es que llaman la atención. Un besito Alma

    Dondelohabredejado.
    ¿estabas de vacas de navidad’ Se te extrañaba. Un besito

    Chris.
    Hoy pa’ pocas profundidades estoy Chris….llevo sin hablar 3 días….y lo que me queda (me presiento) hasta ponerme bien…besitos mudos

    A.
    Un besote y gracias

    Me gusta

  14. Pues no cabe dudad cari que la gente busca en tu blog es autenticidad. Creo que esa es la palabra. Y la gente se identifica contigo. Creo que te llamaría -como tú me haces a veces- como la Princesa del pueblo de los blogs, pero eso suena un poco belenestebanico y no me gusta, jajaa.

    En fin, nunca se sabe qué lleva a una gente a leer unos blogs y otros no. El caso es estar ahi, tener una voz original y sencilla, que eso siempre llega al corazón,

    Bezos

    Me gusta

  15. Si aqui estoy leyéndote como todos los días ¿Porque lo hago? En el primer comentario que te hice, ya te comenté que me identificaba mucho contigo, me gusta tu sinceridad, tu optimismo, eso de ver siempre el vaso medio lleno. Si eres realmente lo que se ve, que asi lo creo, pués que quieres que te diga, tienes todos los ingredientes para hacer amigos y una facilidad extrordinaria para llevarnos a tu terreno. Además me “mola” mucho tener una amiga por estos lares, porque eres mi amiga no? :)) Un beso.

    Me gusta

  16. Thiago.
    GRACIAS por un comentario PRECIOSO y sé valorarlo de quien viene. Un beso

    Victoria.
    No lo dudes…. Saber que te asomas a esta tu casa y donde lo que se ve es lo que hay Victoria, sabes que me emociona y me encanta.
    Un beso mi niña

    Me gusta

  17. Había tenido un problema de salud. Pasé una operación de corazón. Gracias a Dios ya estoy recuperándome muy bien y comienzo a visitar amigos, pero voy despacito.
    No fueron vacaciones… pero estoy contenta de estar bien.
    Besitos.

    Me gusta

  18. Pues yo he llegado aquí por casualidad, saltando de ‘blog’ en ‘blog’, de comentario en comentario, curioseando… y me ha gustado lo que he visto.

    Respecto al tema que tratas, lo más raro que me ha pasado es que lleguen a mi ‘blog’ buscando “los chicos en el asiento trasero”. No entiendo qué puede motivar a alguien a poner una frase así en un buscador, y no ha sido una o dos veces, sino unas cuantas más.

    Saludos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

