Una foto para un bloguero (15ª) : Didac Valmon

Esta foto dedicada de hoy…va destinada a un bloguero  que en los últimos meses le tenemos a caballo entre Estados Unidos y nuestro Madrid….él es Didac Valmon que con su blog “El sitio de mi recreo” me acompaña ya desde hace un par de años casi en esta andadura nuestra por la blogosfera.

Y esta foto……..me toca explicarla: jaja

Querido Didac…..siempre te imaginé al leerte en tu blog y en los comentarios que dejabas en el mío como un profesor, filólogo pequeñito y escuchimizado…jaja…y un buen día tuve el placer de ponerte cara con una foto que nos ponías no sé si era de carnaval o de qué……. y jaja no eras ni por asomo como te había imaginado….pero no hubo desilusión ninguna….sólo hubo  hubo bronca a mi intuición personal…..pero si todo tú al leerse cómo tratas a tus alumnos, a tus compañeros en seminarios   y al mundo…desmostraban que eras un maraviloso perro pachón…. jaja. Alguien de carácter amable.

Y en los Alpes en Navidad ví este maravilloso San Bernardo…y te juro  que dije……¿se llamará Didac? Puedo asegurarte que le acaricié y hablé durante un ratito…..

A los que leeis esta entrada os diré que Didac siempre me ha dejado noqueada con sus explicaciones y exposiciones en su blog….Es una mente cultísima y dá placer leer sus entradas en las que siempre “nos ilustra y culturiza”

Gracias Maestro…sabes que coincidir contigo en esta blogosfera nuestra es un lujo. Un beso

  1. ¡Hombreeeeee!, yo lo leo desde el 2008, ¡casi naaaaaa!

    ¿Así que un perro hermosote?, entonces, si me ves a mi, que foto me pondrías, ¿un elefante?, JEEJEEEE.

    ¡Yo le tengo un aprecio muy grande!

    Además, a modo de curiosidad, Ana (sí, sí, Ana), sólo ha respondido en comentarios 2 veces, una a Didac, y otra a Thiago.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Es un precioso San Bernardo y es verdad, si lo miras un rato… creo que tiene cara de Dídac. Además de ilusión le habrá hecho mucho gracia tu foto dedicada.
    Que tengas un buen dia.

    Me gusta

  3. Eurice.
    Ay ¡no sabes que lindo era el Didac!! ah no ¡quiero decir el San bernardo! jaja Un besito y cruzete con él y te encantará

    Mejorana.
    jaja Pero eres segunda..Un besito

    Morgana
    Ya sabes que yo no hablo por hablar…¡es una joyita!bss

    Miguel.
    Y ¡ANa es mucha Ana! jaja Besos

    Guaci.
    Sé que Dídac se o va a tomar con cariño y con humor. Un besito Guaci

    Me gusta

  4. No le conozco pero después de leerte a tí a algunos de los comentaristas que también le siguen a él me pica la curiosidad así que me voy a cotillear un poco en blog.
    En cuanto a la foto del San Bernardo, es una maravilla!
    La familia de mi ex tenía un Mastín leonés que, aunque es una raza diferente, se le daba un aire. Ni te imaginas cuánto quise a aquel perro! De hecho, bastante más que a algunas personas que conozco.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Yo también vi esa foto y me lo imaginaba de otra manera.Pero no me hice ninguna idea de como podía ser.Lo que si es cierto y coincido contigo en que es una bellísima persona y con una cultura excelente.

    Me gusta

  6. Winnie me sacas los colores, te lo prometo. Pero gracias, mil gracias por todo lo que dices, aunque sólo sea verdad a medias, tú es que me miras con buenos ojos. Pachón soy muchas veces y me encantan los san bernardo, son unos perros fantásticos…
    Mil gracias una vez más

    Me gusta

  7. Zambu,
    Homenajes merecidisimos Un besito

    Alma.
    Un besote

    Josep.
    Josep no es tanto que yo tenga algo que contar, sino que como digo mañana..¡haya alguien que lo lea!!! Besos

    Chris.
    Hay gente muy valiosa…un besito

    Maitasun.
    Claro que sé que eres tú Un beso

    Isra.
    Tú lo sabes Un beso

    S.
    ¡te encantaaaaaa!!!! bss

    Me gusta

  8. Owwwnnn!! me dieron ganas de abrazarlo!!!
    Iremos a visitarle Winnie, parece que es un ser humano encantador.
    :]

    Un abrazo amiga y gracias por estar HOY conmigo :]
    Gracias de verdad
    Un abrazo fuerte!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

