El paisaje desde la ventana

Durante los últimos días del año, memoricé este paisaje:

Yo tumbada un un sofá…para ver la televisión….tenía este fondo desde la ventana….¿cómo mirar cualquier pelicula teniendo semejante “postal” delante de mis ojos?

Muchas veces digo que el ojo me parece la cámara fotográfica más maravillosa que hay…… ¡Qué duro debe de ser no ver. Qué terrible el ser humano que ha podido disfrutar de la vista y luego la ha perdido….En fin….Que yo siempre  que puedo memorizo en mi cabeza escenas y paisajes que me llenan….para que luego, durante el tiempo que no los tengo cerca para disfrutarlos….no se me haga muy duro.

 He sido feliz tumbandome en ese sofá y dejando viajar mi mente…..

Pero como dice una de  mis hermanas: La vuelta no debe de ser tan terrible…porque seguimos pudiendo tener un hogar, un trabajo…y seres que nos aman….

  1. … y seres que te admiramos y te envidiamos (también hay envidia de la bonita ¡eh? ) por haber estado como bien dices frente a semejante postal natural!
    WOW!! que belleza y que afortunada eres amiga.
    Si, la vista es un maravilloso don, una bendición.
    Mis cariños Winnie!
    Mar

    Me gusta

  2. Marlene.
    Querida Mar estos días precisamente no me envidies que he empezado el año con un catarrazo de Narices y nunca mejor diho..jaja Te mando un beso enorme

    Me gusta

  3. Bonito paisaje, y navideño 🙂 La vuelta no tiene por qué se mala, hay que disfrutar de cada cosa en su momento. Seguro que desde la ventana de tu trabajo también hay buenas vistas 🙂

    Besos

    Me gusta

  4. Qué preciosidad… hombre un poquito de “mandra”(pereza)sí que da lo de volver al trabajo… pero pudiste disfrutar unos bonitos días con esa paisaje único para tí.
    Cómo decíamos con unos amigos cuando era chabala: “que te sea leve”.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Claro, mu bonico tó pero tenía que hacer un fresquete… así has vuelto tú de acatarrada, jeje.

    Vaya, eso es mas que nada por amortiguar la envidia que me da 😉

    Un besote (y salud), Winnie!!

    Me gusta

  6. ¿como va tu catarrillo?
    Nunca debemos olvidar las cosas buenas que podemos disfrutar, siempre habrá momentos para recordarlo y agradecer a la vida todo lo maravilloso que nos ofrece.

    Me gusta

  7. A lo mejor, pero es sólo una intuición,la vuelta te resulta más difícil porque puede que ya no estés tan a gusto en el trabajo como antes. De todos modos, tiene razón tu hermana. No obstante, uno tiene que estar contento con lo que hace; son demasiadas horas las que se pasa uno trabajando.

    Me gusta

  8. Bueno, yo no soy muy de paisajes, pq la verdad me gustan mas los paisajes urbanos, donde se ve mucha gente, pasando, cambiando el tono y el color de la vida que sostienen, pero de vez en cuando el paisaje campestre tb descansa, auqneu un ratito, eh, jajaaj Eso si, siempre mejor que ver la televisión claro, que además sería en esos idiomas tan raros que tienen los extranjeros que no hay quién los entienda, jaajaj

    bezos.

    Me gusta

  9. Preciosa foto esa que memorizas. Y dime… ¿Memorizas digitalmente? Si es así, debes tener un puerto USB en alguna parte de tu cuerpo para poder descargar las fotografías…
    Vale, no pregunto…
    Besitos, jejeje

    Me gusta

  10. Groucho.
    Yo con el “paisanaje me lo pase en grande chapurreando de todo un poco” Besitos y toses Groucho

    Paco.
    En mi trabajo estoy en un pasillo con un patio…jaja Bueno la verdad es que con sólo dar dos pasos el Paseo del Prado se muestra majestuoso. Besos y feliz año

    Guaci.
    ¿leve? El lunes creo que me va a dar un yuyu..jajaj Besitos y espero estes un poquito más animada

    Theo.
    Yo hacía TIEMPO y TIEMPO que no me pillaba un catarro de pecho así theo. Te mando besitos y estornudos

    Bell
    Y la vuelta sabiendo que ciertas personas están cerca…es menos dura. Besote Bell

    Zambu.
    Ay lo del trabajo!!! tú eres un poquillo brujilla y vidente jaja Un gran beso

    Thiago.
    ¿y habrá idioma en plateado? jajajaj Bss

    Josep.
    Sólo diré una cosa: ¡Lo tengo” ja ja ja
    Ah Tu beso

    Fernando.
    ¡Yo me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Un beso y feliz año

    Me gusta

  11. Voy entendiendo como es que tienes el corazón lleno de amor, con paisajes como esos.. aunque bien podría ser al revés, que por tener el corazón lleno de amor puedas apreciar la belleza de los paisajes.. no lo sé.. linda foto, linda entrada.. saludos!

    Me gusta

  12. Si, al menos nos queda que al volver tenemos trabajo, eso si. Que imagen más bella, me encanta, de verdad, es una pasada.

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

