El primer cumpleblog de Josep Capsir

Un 7 de enero, tal que como hoy hace un año, un catalán con un sentido del humor “excepcional” dió a luz a su primer saludo como bloguero…….Josep Capsir creó “Mi ventana al exterior” un blog en donde como él mismo anunciaba “Te regalo mi sonrisa, te ofrezco mi imaginación y pongo a disposición toda mi fantasía”

Hace unos meses este gran bloguero y escritor…..confirmó adelantándonos una noticia algo que yo tenía claro…..su ARTE con la escritura…… Nos anunciaba ese proyecto maravilloso ya cerca de ver la luz (cruzo los dedos por ello) de que una novela suya fuera editada….publicada……No me extrañaría nada….¡tendríais que leerle amigos!…… su imaginación supera las fronteras necesarias para capturar a quien le lee.

Y hoy no pretendo otra cosa que ……….felicitarte y darte las gracias Josep. Gracias por tus relatos para ensanchar las costillas, por tus micro relatos…..porque no sólo tu blog es un descanso para el alma y un bálsamo para la tristeza….sino que eres un comentarista en la blogosfera que siempre pone todo su empeño y cariño en las palabras que nos dedicas a los “aspirantes a escribir” que tenemos otros blogs.

Descrubrirte y no quererte…..es imposible.

  1. Winnieo: Pero que tesoro de niña me he encontrado por la blogosfera. ¿Cómo se puede ser tant y tan encantadora?
    Una de las cosas que más me ha sorprendido durante este año es la facilidad con la que se forman lazos de amistad con gente desconocida. Desde que abrí MI VENTANA AL EXTERIOR todo han sido satisfacciones, entre ellas conocer a gente maravillosa como tú.
    Querida Superwin, a mis brazos…
    Gracias, gracias y gracias.
    Y tu beso

    Me gusta

  2. Pues enhorabuena a Josep por su primer aniversario, y sobre todo mucha, mucha suerte con su criatura. Le he visitado un par de veces pero siempre con prisas (de esas veces que la blogosfera se te hace inabarcable), y sin duda después de leerte se impone una visita con calma y disfrute 😉

    Un besote, Winnie!

    Me gusta

  3. Que emoción. Me encantan los cumpleBlogs. Felicidades a tu amigo. Que curioso, Mi cumpleBlog también es en enero .)
    No puedo creer como ha pasado el tiempo!!!
    UN abrazo Winnie, eres muy tierna y detallista, como no adorarte :]
    Bye!

    Me gusta

  4. ¡Buenos días!

    (en cuanto puedas, por favor, pásate por el último post que escribí el pasado miércoles).

    Yo lo conocí a través de Bell, ¡debe ser un tío cojonudo!

    Yo trabajo para el mundo de las Artes Gráficas, espero no desilusionarle, pero el negocio está jodido y está muy difícil; además, que no espere ganar dinero con su libro, si acaso perderá.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  5. Josep.
    Hoy al volverlo a leer me he sentido un poco ridicula…..luego de pensarlo…me he sentido simplemente: YO. Feliz día de cumpleblog Un beso

    Theodore.
    A veces pienso que querría añadir a mi día más horas para bucear en la blogosfera…no es posible…pero mientras tengo joyas como vosotros cerca y eso es todo un descubrimiento. Besitos

    Zambullida.
    Yo llevo dos noches con los ojos commo platos…¡serán las emociones! ¿Estas mejor? Un besito Zambu

    Marlene.
    ¿sabes que el 22 de enero cumplo 44 tacos? Pura…ACUARIO…así commo los blogs que nacieron en estas fechas…¡cosa buena!!! Un besote Mar

    Felipe.
    Feliz pos-reyes Un beso

    Miguel.
    ¡Cómo se me pudo pasar!!!!! Mi beso más especial para Claudia

    Me gusta

  6. No le conozco, pero eso no quita que me alegre. Siempre es una felicidad ver blogueros que son capaces de embarcarse en la aventura de escribir un libro, y mucho más si logran verlo editado… Enhorabuena pues.

    Bezos.

    Me gusta

  7. Pues muchas felicidades a Josep a quien tuve el gusto de conocer personalmente en la primera presentación de mi novela y al que auguro un gran futuro como escritor.
    Y un besazo para ti.

    Me gusta

  8. Vengo de allí, es cierto, siempre tiene esa palabra amable, que sabes que lo hace de corazón, me parece un tipo muy sincero y que se te cuela por las rendijas del alma, sin darte apenas cuenta…
    Besos y felicidades para Josep

    Me gusta

  9. Thiago.
    Buenos deseos de Año Nuevo ¿no Thiago? jaja Un besote y te aseguro que vale la pena pasearse por esa Ventana

    Mejorana.
    Tú intenta guapa, que a ti también te cautivara ….. Aquí me tienes en cama con un tracazo de aupa..bss

    Lola.
    Lo que habría dado yo por estar en tu presentación….. Él desde luego no falló. Un besito Lola

    Eurice.
    Querida amiga…por fin se han acabado las fiestas…y yo estoy pa’ el arrastre…pero lo hemos superado. Un beso enorme

    Me gusta

  10. Yo mejor callo, ya sabes tu y algunos de los que por aquí se pasan asiduamente que nos unen unos lazos de amistad creados durante este año, verdaderamente bonitos.
    Me siento como si fuéramos un triunvirato quijotesco, sin haber hablado jamas nos tenemos un cariño enorme los tres.
    Gracias por tener este detallazo con ese zopenco de amigo que tenemos.Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

