Mis queridos Reyes Magos de Oriente

Madrid, a 5 de enero de 2011  

Queridos RR.MM:

Mañana llegáis. Mañana es vuestro día……Ya sabéis que desde niña espero esta noche con ilusión….mis padres se encargaron siempre de transmitiros los deseos y sueños de sus 9 hijos…..Hoy, ante su ausencia para ser mensajeros…no puedo por más que ser yo misma quien os pida “detalles” para gente que quiero y no me olvidaré de mi misma.

Quisiera que a mis hermanos …les mantengáis la llama de la ilusión por vivir esta vida nuestra que a veces es tan difícil…..Así os pido ILUSION

Quisiera para mis amigos cercanos, esos que cuento con los dedos de una mano….FUERZA para sacar sus vidas adelante y las de sus familias

Quisiera para la gente que quiero y que se encuentra en la blogosfera……ALEGRIA para saber transmitirlaly si es llanto para saber superarlo

Y por último para mi……que al menos este 2011 sea si no igual al 2010….un poquitillo mejor…..  Pero os aseguro que si es como este pasado…BIEN ESTARÁ

Sabeis que os quiero. Un beso

  1. Eres muy generosa Winnie.
    Conmovedor lo que dices de tu familia. Desde que con 5 años delante de mis primos dije quienes eran los Reyes Magos, mi madre me castigó y nunca más volví a tener regalos, asi que no tengo buenos recuerdos de este día. Mi madre no era mala mujer, solo una viuda de militar muy severa.
    Que te dejen muchas cosas.
    Besos!

    Me gusta

  2. Juan.
    ¡es que si no escribo…no me traen…jaja UN besote

    Groucho.
    Besitos

    Alma.
    ¡Qué fácil parece con tu varita mágica! un beso

    Caracola Light.
    GRacias por lo que me toca. Un beso y que tengas una noche mágica

    Me gusta

  3. Muchas gracias por todos tus deseos, por la parte que me toca. Si consiguen traer sólo un poco de lo que pides, todos y todas estaremos muy contentos, de verdad!
    Te deseo que la conexión nunca te falle y puedas seguir transmitirnos esos momentos de felicidad con tus post,
    un saludo,

    Me gusta

  4. Ah, non te procupare, Wnnie! este año m’an contratao en el Ayunta pa la cabalgata. Pa llevarle a sus majestades cafelito calentito y anises pa que no pasen frio – ya tu sabe.–
    Y llevo una escoba y un recogedor de purpurina pa cuando no pedan contenerse los camellicos.
    Asín que como voy a tener un poquito d’enchufe con los Magos le recuerdo tus deseos ¿OK? ya verás cómo se cumplen.
    Hau paje que me gusta mucho pa ti…
    Besos-

    Me gusta

  5. Bell.
    “Buena noche” nene. bss

    Dani.
    Si juntamos tu deseo y el mio de acabar con la crisis…¿lo conseguiremos? NO lo sé…pero quiero creer que TODOS lo deseemos. Un beso Dani y buenas noches mágicas

    Delio.
    jajaja ¡Genial! mi niño…..¡pásame ese paje! jaja Un besazo

    Natalia.
    Que tu noche sea muy mágica Nata. Un besito lindo

    Me gusta

  6. jaj cari, yo con los Reyes he tenido dos grandes desilusiones, siento decirtelas:

    1) que me he enterado que los reyes son los padres.

    2) que en italia, patria del cristianismo, no existe esta tradición de los reyes magos y los regalos los lleva ¡¡¡¡ una bruja!!!! jaja ¿Y el Papa que dice a eso?

    y para colmo, cari, yo siempre pienso que los Reyes no pueden traer: felicidad, amor y salud para todos. De hecho no lo hacen pues a pesar de nuestros buenos deseos, vemos durante el año que mucha gente palma… ¡pues vaya ineficacia de reyes! Seguro que ya estarían en la empresa privada en la cola del paro, jaajajajaa

    Bezos.

    Me gusta

  7. Thiago.
    AFORTUNADAMENTE soy alguien que todavía tiene la ilusión de la MAGIA Thiago….
    Siento decirte que los Magos existen….si quieres llámalos mensajeros…como lo fueron mis padres durante 33 años….TREINTA Y TRES IAGO, ¿crees que una es tonta para recibir año tras año un detalle “con amor” y no creer que lo hacen como sucesores de unos maravillosos magos que hace más de 2000 años regalaron a un niño?

    Insisto…..yo tengo más suerte que tú: porque tengo la fé del carbonero.

    Un besito cari y feliz noche de Reyes para mi.
    (ya lo sabes….desde el cariño)

    Victoria.
    Uy qué alegría leerte hoy. Que tengas, dentro de lo posible ¿vale? una noche mágica. un beso enorme

    Me gusta

  8. Pingback: RankeoUrbano.Com // Somos Los Mejores En La Musica Urbana

  9. Queridos Reyes Magos:
    Querría informarles que la sujeta en cuestión se ha disfrazado de Papá Noel recientemente, pasándose a la competencia sin ningún pudor; es más, hay pruebas gráficas que así lo demuestran.
    De todos modos, me consta que Superwin sigue siendo más de Reyes que de Santa.
    Ya sabéis que yo no pido demasiadas cosas; por cierto, dejad de traerme calzoncillos o traédme una cajonera nueva para poderlos guardar. ¿Qué he dicho? He dicho cajonera, ca-jo-ne-ra… Bueno, a lo que iba, que me pierdo; que sí, Superwin se vistió de rojo; pero oigan, ustedes no saben lo erótica que queda cuando se pone algo rojo, total, que me vuelvo a perder, que mañana por la mañana, hacedme el favor de regalarle una sonrisa que le dure todo el año, porque la chiquilla se lo ha ganado.
    P.D. Que sepan que sus camellos se han comido mis geraneos. Que ya les vale…

    Ahhhhh, ahhhhh, ahhhh, esperen…
    Una última cosa, llévenle también a Superwin un beso de mi parte.
    Felices Reyes, reina.

    Me gusta

  10. Josep.
    ¡QUE HAN VENIDOOOOOOOOOO! Que han llegado por mi casa….que junto a mis zapatitos tengo regalito…… GRacias a Los Reyes…gracias a ti por las risas….un beso super Josep

    Maritoñi.
    Feliz Día Reinona. Un beso

    Marlene.
    Que tengas un día de reyes lindo . Un besito

    Me gusta

  11. Gracias Winnie… seguro que te traen todo lo que has pedido, y muchas gracias por los buenos deseos para los demás. Me encanta que mantengas esa iluisión, tienen mucha suerte tus sobrinos

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

