Gracias y gracias y gracias

No podéis siquiera imaginaros cuantas gracias tengo que dar en el día de hoy por lo maravillosa que ha sido mi estancia de fin de año entre montañas nevadas.

Ya en Madrid y en el trabajo  (¡Puff qué duro es esto de volver!!) incorporada no puedo borrar la palabra de mi cabeza: Gracias…gracias…gracias.

Gracias a Dios por un tiempo IMPRESIONANTE, de lujo. Días de esqui para los esquiadores y de paseos entre cabañas alpinas para las “andadoras”….

Gracias a los hermanos anfitriones y sus hijos que han compartido con nosotros su espacio y sus juegos…..

Gracias a nuestros trabajos que nos permiten disfrutar de días de descanso y celebración……..Una cena de nochevieja y entrada de año inolvidables…

Gracias porque ha sido un viaje, que pareciendo dificilisimo que lo hiciera………”ha superado con creces nuestras mejores expectativas”.

  1. Me alegra que hayas pasado un fin de año inolvidable.
    Ya estas de vuelta, ahora continua alegrandonos el año con tus historias diarias.
    Hace tiempo que no hablas de tus plantas ¿como estan?
    Un abrazo, siempre que pueda volveré a leerte Winnie.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  2. me alegro que lo pasaras asi de bien en tus fiestas/vacaciones. Que todos tus dias del 2011 sean así de buenos y que no te falten nunca las razones para dar las gracias
    Y gracias a ti por estar aquí y compartirlo con nosotros
    Besos

    Me gusta

  3. Ya sabes: es de bien nacidos ser agradecidos. Este viaje tuyo ha sido una verdadera bendición y me alegro mucho de que hayas podido disfrutarlo.

    Yo, ya sabes, me hubiera apuntado al plan andarín y también al lector, vigilando, eso sí, a tu sobrino (¡estooooy bien!)y a las largas conversaciones.

    Entiendo que la vuelta a casa te resulte difícil. Intenta disfrutar también de tu trabajo y haz las cosas, aun las más nimias, con cariño. Eso te ayudará a superar la “conmoción”.

    Un abrazote.

    P.D.: Algún día yo también iré.

    Me gusta

  4. Zambullida.
    No tengo dudas Zambu de que te van a llegar cantidad de cosas….poco a poco…despacio…Cruzo los dedos porque estés mejor…Un beso enorme

    Fernando.
    Si no desbordase felicidad después de semejante viaje…..sería para pegarme de palos jaja Un besote y feliz año Fernando

    Alma Mater.
    ¿un año estupendo? ojala…..empezar ha empezado muy bien
    Besitos

    Curiosita.
    Que sí…..que ya llegan los Reyes….Un beso

    Maitasun.
    Un besito muy grande

    Morgana.
    Te estoy ABRAZANDOOOOOOOO!!! Un besazo

    Josep.
    Yo siempre vuelvo a donde se me trata “de lujo” Un beso Josep

    Thiago.
    Feliz año Rey de la Thiagosfera Un beso

    Me gusta

  5. Winnie! que hermoso se ve tu nombre en ese cristal :]
    Welcome Home!
    Gracias por compartir tus fotos, parece que pasaste una estadía esplendida. Gracias a la vida que nos permite seguir todavía por aquí, por el trabajo, por los buenos amigos.
    Que Dios nos dé mucha salud y tiempo para disfrutar de las cosas simples de la vida :]
    Un fuerte abrazo hermosa!

    Me gusta

  6. Que bien que pasaras estos días en familia y descansando. Me encanta verte así, tienes mucha suerte y ya verás como te duran años y años, porque tu sabes cuidar muy bien de los que te rodean.

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

