Primer lunes de humor del año 2011

Hoy estaré volando de regreso al hogar…y aquí va de avanzadilla la risa o sonrisa de los lunes.

En estos dias de vacaciones en los Alpes, un día estábamos en la casa mi hermana y yo…. (el resto habian ido a esquiar) y la pequeña de sus hijos de 8 años quería jugar en la puerta en la nieve y hacer un muñeco con ella. Su madre le dice:

– que de vez en cuando te oigamos para saber que estas bien

Así nos metimos las dos a leer y al cabo de cinco minutillos oímos su voz deliciosa que nos dice

– “Estooooooy bien”

Y así cada ratillo….¿no es lo mas lindo?

¿sonríes? Espero que si. Feliz lunes del nuevo año

  1. Obviamente ni pudieron leer ¿ o si? 🙂
    QUE TERNURAAAAAA!!!
    Me encanta cuanto compartes pedacitos de tu vida. Que bueno que disfrutaste tu viaje, la familia, de tus sobrinas, la nieve.
    Feliz regreso.
    un abrazo GIGANTE!
    M.m.

    Me gusta

  2. Has conseguido dibujarme una sonrisa de oreja a oreja. Ojala tuviéramos esa ingenuidad de los niños, esa forma de ver la vida, de expresarse, pero sobre todo de VIVIR.

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  3. Pero a ver, Superwin… Tu sobrina haciendo un muñeco de nieve ¿sola?, y vosotras ¿leyendo?, jajajaja. Pobre niñita, con lo bien que se lo habría pasado haciendo el muñeco con su madre y su tía.
    Eso me recuerda la historia de una niña que se fue a los Alpes a pasar el fin de año y aunque alejada de la blogosfera y los ordenadores, cada día asomaba la cabeza y nos decía a todos: “Estoy bien…”
    Besos Superwin

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

