Unos días en los Alpes

Por tercer año….el fin de año será lejos de casa….con parte de la familia.

A gusto, entre montañas nevadas y con un montón de bonitos paisajes para retener en mi mente.

Tranquila…para recargar las pilas para el Nuevo Año

Comprometida…a captar las más bellas imágenes y luego enseñaroslas y compartirlas con vosotros.

Un beso

Desde que tengo el PC Winnie (como yo llamo a mi ordenador) no me he separado de él ni un día…..esta es mi primera vez….) ¡Qué cosas!

  1. Disfruta muchísimo y desconecta bien de todo… hasta de nosotros 😉

    Que pases unas buenas vacaciones y entres bien en el 2011, Y gracias por la felicitación conjunta navideña, que no he estado muy conectado estos dos días y no se había podido agradecer por aquí, jeje.

    Muchos besos y buen viaje, Win!!

    Me gusta

  2. Un merecido descanso junta tus seres mas queridos, disfrutando de un bonito deporte y de vistas maravillosas.
    Me encantará disfrutar nuevamente de tus relatos y fotos desde Los Alpes.
    besos y disfruta

    Me gusta

  3. ¡Qué bien, Winnie! Que disfrutes este fin de año entre nieve. Tengo una amiga que está pasando las fiestas en El Tirol y me manda unas fotos preciosas, parecen las típicas postales de felicitación navideña.

    ¡Feliz 2011!

    Besos.

    Me gusta

  4. Que lo pases super bonito estos días guapa!! disfruta mucho y carga esas pilas, que siempre hay que tenerlas a tope, :-). Yo a mi PC no le he puesto nombre, mmmm… he de pensar alguno bonito, no? jejeje.

    Besos!

    Me gusta

  5. …….|___|… ……..|___|…
    ……..|000|… ……..|000|…
    ……..|000|… ……..|000|…
    ……..|000|… ……..|000|…
    ……..|000|… ……..|000|…
    ………0/…. ………0/…. Un
    ………./….. ………./….. brindis
    ………..||…… ………..||……x nuestra
    ………_||_…. ………_||_….amistad y por que tengamos un Feliz Año 2011!!!!!

    MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE

    Me gusta

  6. Mi querida, adorada y amada Winnie! Mil gracias por haber compartido conmigo otro año más. Sos una mujer sensible, talentosa, pero por sobre todas las cosas, una gran persona y una gran amiga!!!

    SIIIIIIIIIIII!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO, HERMOSA!!!!!!!!!!!!

    MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL 2011 TE TRAIGA TODO LO QUE DESEAS, TE LO MERECÉS, SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!!!!!!

    UN MONTÓN DE BESOTES, MI DULCE WINNIE Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

