Post-Navidad

LA Nochebuena pasó:

y en mi Portal de Belén en mi casa el Niño Jesús (ya sabéis que cada uno cree en lo que cree)…bien el Niño Jesús Recien Nacido me trajo estos pendientes maravillosos:

Luego en la cena de Nochebuena en familia mi amigo invisible se me “descubrió” habiéndole yo tocado a mi maravillosa sobrina y ahijada C. que me regaló este increible colgante se Swarovski

Así que no salí mal parada.

Llegó la Navidad y con ella los regalitos por mi santo….Los abrazos y poder ver a aquellos que no ví en la Nochebuena.

Soy afortunada: tuve dos casas de hermanos para vivir cena y comida….sé que muchos no tienen lo que yo…..

  1. Te veo muy en joya, eso es que lo vales reina.
    Felicidades por tu santo aunque ya te lo dije.
    Yo bien aunque los regalos ya sabes cuando vienen, en mi santo y después reyes.
    Besos

    Me gusta

  2. Soy muy malo en las cosas del santoral, así que disculpame Natividad por no haberte felicitado ayer; por lo demás, solo me cabe decir, que quedará preciosa una joya enjoyada.
    Besos

    Me gusta

  3. Yo misma no tengo lo que tú; eres ciertamente privilegiada. Me chifla el colgante, me chifla. Los pendientes son monos, pero como apenas los utilizo siempre me llaman menos la atención. Me alegra que lo pasaras bien. Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

