Broches: regalos de esta Navidad

Gracias a que descubrí elblog con cositas de manualidades que  Masquefieltro he podido hacer realidad una cosita que me apetecía mucho:

He regalado a mis tres hermanas por Navidad estos broches que me parecieron deliciosos y maravillosamente hechos.  Aí las cuatro hermanas tenemos un broche (uno repe evidentemente):

 

Luego a las dos sobrinillas que se presentaron a ese Concurso de Chritmas del Colegio de Médicos de Madrid del que publiqué a ayer la entrada:   “Maravillosos Christmas de mis sobrinas”  les encargué estos broches de muñecas que la artista llaqma Petisas y que no me digais que no son ideales (el de enfermerita fue para su mami, mi hermana M. que es enfermera y es dignisima madre de estas pequeñas):

Así que gracias a la artista. Puedo asegurarte que han entusiasmado a todas las obsequiadas.

 

  1. ¡Menudas manos tiene Olivia!

    Sí señor, ¡pedazo de detallazos!

    Bueno, a ver si mañana hemos cambiado de trabajo, tú y todos los que por aquí pasen, y yo también.

    ¡Un besín!

    Miguel

    Me gusta

  2. Muchas gracias guapísima!!!! por este post, y de verdad que me alegro un montón porque las cositas gustaran a tus hermanas y sobrinas, :-). Y gracias por hacer que siga ilusionada con esta fasceta mía de manualidades, sí, porque que gusten a otros las cositas que hago es una alegría tremenda para mí, ;-).

    Besos!!!

    Me gusta

  3. ay pero por favor que monooossss, yo quiero unoooooooo, jajajajaj así con el arcoiris y esas cosas jajajaja…A mi las manualidades se me dan fatal, fatal, pero que le vamos hacer jajaj

    Un beso cielo

    Me gusta

  4. ¡que bonitas!Ustedes tienen suerte con las fiestas, por allá hace frío..Por áca nos estamos asando..ni pensar en sentarse a crear manualidades..en las manos solo tenemos abanicos ja,ja.besitos winnie

    Me gusta

  5. Me gusta eso de los regalos para varias (incluida una) iguales! Es una manera muy especial de tener cierta complicidad con las otras personas que reciben ese mismo regalo.
    Qué guapas vais a estar todas las hermanas luciendo esos broches!
    un beso,

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

