Broches: regalos de esta Navidad

Gracias a que descubrí elblog con cositas de manualidades que  Masquefieltro he podido hacer realidad una cosita que me apetecía mucho:

He regalado a mis tres hermanas por Navidad estos broches que me parecieron deliciosos y maravillosamente hechos.  Aí las cuatro hermanas tenemos un broche (uno repe evidentemente):

 

Luego a las dos sobrinillas que se presentaron a ese Concurso de Chritmas del Colegio de Médicos de Madrid del que publiqué a ayer la entrada:   “Maravillosos Christmas de mis sobrinas”  les encargué estos broches de muñecas que la artista llaqma Petisas y que no me digais que no son ideales (el de enfermerita fue para su mami, mi hermana M. que es enfermera y es dignisima madre de estas pequeñas):

Así que gracias a la artista. Puedo asegurarte que han entusiasmado a todas las obsequiadas.

 

  1. Muchas gracias guapísima!!!! por este post, y de verdad que me alegro un montón porque las cositas gustaran a tus hermanas y sobrinas, :-). Y gracias por hacer que siga ilusionada con esta fasceta mía de manualidades, sí, porque que gusten a otros las cositas que hago es una alegría tremenda para mí, ;-).

    Besos!!!

    Me gusta

  2. ay pero por favor que monooossss, yo quiero unoooooooo, jajajajaj así con el arcoiris y esas cosas jajajaja…A mi las manualidades se me dan fatal, fatal, pero que le vamos hacer jajaj

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s