La alegría de cantar…

Ya hace días una sobrina mía me invitó a lo que el pasado viernes fue un auténtico disfrute.

 Un grupo de gente joven de alma, de cuerpo, de espiritu que se “han hecho llamar” STUDIO34 

han formado un coro temporal para dos conciertos (han sido el viernes 16 y el sábado17 ). Se juntaron un numero considerable de gente aficionada a la musica, no profesional, y construyeron un proyecto en el cual han estado trabajando en los últimos meses. Pasando por temas de la musica pop y gospel mezclan la energia del canto, con el movimiento de las coreografias y el color de instrumentos tocados en vivo.

Objetivo: Todos trabajan a coste cero. Todos los fondos recaudados irán para la financiación de la experiencia MAGIS2011. MAGIS2011 es una experiencia que se celebrará en España y Portugal para 3000 jóvenes de todo el mundo previa a la Jornada Mundial de la Juventud, en Madrid durante el verano de 2011

STUDIO34 y “El concierto de tu vida” han pretendido y lo han conseguido reflejar que quien esté en escenario, como quien asista se pueda sentir en casa, en algo experimental, en un verdadero estudio.

Los Conciertos fueron en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (por entrada de 10 euros….regalado casi diría yo por lo que me gustó). Dos horas de duración

  

Acompaño unas fotos que yo hice y GRACIAS CHICOS POR VUESTRA ENTREGA Y POR  HACERLO TAN BIEN

  1. Genial! Yo también me habría apuntado si estuviera por allí jeje! Me encantan estas iniciativas para ayudar en lo que se pueda y además pasando y haciendo pasar a la gente un buen rato.
    Un beso.

    Me gusta

  2. QUÉ GUAYYYYY!! ES ALGO MUY SIMILAR A LO QUE HAGO DESDE HACE CASI 15 AÑOS!! FORMO PARTE DE UN GRUPO DE TEATRO Y HACEMOS COSITAS SIN COBRAR!! EL APLAUSO DEL PÚBLICO ES NUESTRA RECOMPENSA. YA TE PASARÉ INFO

    Me gusta

  3. Bueno, si lo han pasado bien, pues estupendo… Aunque eso de las jornadas de la juventud me suena a Papa, no? Has visto el video de los equilibristas actuando delante del papa? Te lo recomiendo, jaja

    pero bueno, lo dicho, que cada uno haga lo que le pida el cuerpo, con tal de que disfrute haciendolo.

    bezos.

    Me gusta

  4. La alegría de cantar…o cantar de alegría.

    En la cara de estos jóvenes se nota lo motivados que están impulsando los pasos de otros jóvenes. Una gran experiencia para ellos y para todos los que acudisteis. Las imágenes hablan por si solas.

    Enhorabuena a todos los participantes, seguro que disfrutasteis un montón.

    Besos y abrazos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

