Una foto para un bloguero (14): Theodore

Bueno sin tenerlo planeado hoy hablo de nuevo en menos de 10 días de un bloguero al que sigo. Hoy le dedico una foto…ya la tenía pensada hace un tiempito…pero es que además el otro día fue su cumple y….me invitaron a  darle la sorpresa de una publicación en masa de entradas para él felicitándole…..

Bueno al tema Teodoro y amigos es un blog ya con una historia de 4 años en la blogosfera…. y aquí llega su foto….aquí llega tu foto Theo:

Y es que…….aunque no hay quien te discuta de música (con permiso de Adrianos, jaja, cúanto sabeis)…..nos hablas de cine, haces homenajes a grandes artistas cuando los perdemos y otros  muchos campos que tocas con una calidad exquisita, en todas tus entradas hay un denominador común: el manejo que tienes del diccionario….. es brutal Theo. Así que estaba claro por dónde tenía que ir la foto.

Teodoro y amigos…..vale la pena que os dejéis caer por ahí.

“Maestro”…..sigamos leyéndonos en esta blogosfera nuestra.

  1. Marlene.
    Sencillo de hacer Mar….Un besito

    Felipe.
    Veo que lo conoces…bravo!! un besote

    Miguel.
    Para ti mis deseos siempre son los mejores ¡guapo! Un besote

    Ana.
    Yo estoy ahí…claro que lo sabes..Un besito

    Me gusta

  2. últimamente entre su cumpleaños y ahora esta entrada, solo veo Theodoros por todos lados, pero no es mala sensación, por lo visto Theo llega a despertar ese interes en la red, que por algo será.
    Theo, de nuevo felicitaciones:) y van ya ¿cuantas mil?,ja,ja,ja.
    Besos Winnie feliz ´ño y felices fiestas me voy en estas fechas fuera.
    Besos!

    Me gusta

  3. jeje no me podría imaginar mejor foto para Theodore… cuantas veces no habré ido yo al diccionario al leer los geniales posts de Theo…

    (a, y gracias por la mención pero en la música theo tb me supera… que yo por “procedencia” solo puedo presumir de conocer la musica griega a fondo jeje)

    besos

    Me gusta

  4. Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero niña!!!!

    Ayyyyy!!

    ¿Ves? Ahora sí que me he quedado sin palabras, ni diccionario, y sin ni de ná, jajaja. He escrito y borrado ya como 5 comentarios, pero es que me tienes aquí con una sonrisa boba y una lagrimica asomando…

    Muchas gracias por este cariño, corasón. Con lo del cumple ya estaba hinchado (o henchido? consultaré el diccionario pantheodoriano, jaja) de gozo, pero ya con este detalle tan original es que reviento del tó!!!

    Snif snif snif. Las alegrías que da la blogosfera. Eres un amor.

    Muchos besos y miles de gracias, Winnie!!!

    Me gusta

  5. Eurice.
    Que disfrutes muchísimo y cuidate Besitos y hasta el 2011

    Adrianos.
    jaja ¡Cómo no mencionarte a ti!!!! Un besote

    Bell.
    Lo es. Un beso

    Theo.
    Sé que siempre lo digo Theo…pero es que las gracias a ti. todo es poco Un besazo

    Me gusta

  6. ¿Sabes? si tu dices que yo soy detallista, tú eres más, siempre encuentras palabras afables y llenas cariño, para todas esas personas que tienen la suerte de tenerte a su lado. ¡¡eres una maravilla!.

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  7. Nuncadejesdesonreir.
    Un besote

    S.
    Bien que te guste pecadora! Un beso

    Alemama.
    Fuiste la primera jaja Un besito

    Chris.
    jaja Pues así te entiendes con los que son de tu “especie” jaja Un beso

    Me gusta

  8. Ariadna.
    Buenos días: qué bien que te gustó…Un besito

    Josep.
    Esto merece una aclaración!!! llegará….

    Maitasun.
    ASí que esta sección te gusta…pues ni te cuento cuando te toque a ti….jaja Un besito

    Isra.
    Ya sé que tú a Theo lo aprecias mucho. Un beso

    Any.
    INTERESANTE como pocooooooo bss

    Me gusta

  9. Y yo ayer no vine por tu blog? qué raro,, jaja Además que ya habías avisado de que le dedicarias el post.. Bueno, que decir ya, pobre Theo, estos días no da abasto de contestar elgoios, se le tienen que haber acabado las palabras de agradecimiento, y mira que el tiene palabras “abondo” como dice mi abuela fantasma, jaa

    Joer, ahora que me salió esa palabra he visto que tb. existe en castellano y que, incluso esta apdrinada para que no desaparezca ajaj

    http://www.reservadepalabras.org/apadrina-listar.php?palabra=abondo

    Bueno, ya me voy. Bezos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

