Tal como eramos….

Lo intento, intento recordarte porque  me había propuesto hacerlo…..

he chequeado las fotos de nuestros viajes, de nuestros encuentros…..

Intento conservarte en mi mente, que nos seas sólo un recuerdo…

y he comprendido que no puedo hacerlo……que mi débil memoria apenas deja espacio.

Y no sabes cómo hubiera deseado que fuera más que un leve sueño…

Eres cada palabra de esta canción…… y a veces, cada cierto tiempo…así lo siento

  1. Una canción preciosa y triste, como tu entrada. De todos modos, la memoria lo guarda todo… aunque a veces no encontremos el cajón donde lo dejamos. O no queramos encontrarlo.

    UN beso y buen domingo, Win 😉

    Me gusta

  2. Mmmm, me ha encantado la canción de Barbra Streisand, creo que de una manera u otra cada persona nos deja una huella, aquellas que no fueron importantes, se mantienen tras un leve recuerdo y otras tantas se mantienen intactas a pesar del tiempo, ¡¡todo es tan relativo!, como las personas. Me ha dado que pensar tu post, ¡¡como siempre peque mía!.

    Pasa buen domingo y no dejes de escribir como lo haces, porque me encanta.

    Un besazo

    Me gusta

  3. Hola, Winnie… No hace mucho que ví esa película (no sé por qué me resistía a verla) aunque conocía la canción.
    Hoy, tu entrada, me ha sacudido por dentro.
    No suelo recurrir NUNCA a los recuerdos ni a la nostalgia.. tal vez para no herirme inútilmente. No me gusta andar entre humo.
    Pero este domingo, no sé por qué, sí he deseado con fuerza ese “tal como éramos” de un momento de mi vida. Winnie, aunque muchas veces me he resistido a admitirlo y a decírtelo.. me identifico con muchas cosas que cuentas y expresas en tu página.Me cuesta vencer mi hermetismo.
    Pero como soy cabezota.. este año ALGO va a cambiar. En la calle y en el mundo del “desear” el estar codo-a-codo somos mucho más que dos.
    Besos de Domingo (Algo así como un calentito nido)

    Me gusta

  4. el paso de tiempo destiñe los recuerdos… quizás por eso nos aferramos tanto a canciones, imagenes, olores que puedan mantener ese recuerdo un poco más vivo… pero con el tiempo se va…
    hasta que otra canción o paseo o sueño reaviva ese recuerdo.

    Me gusta

  5. Bueno, de momento tu memoria se resiste a asimilar su recuerdo, pero creo que llegará un día en que te quedes con lo bueno, de alguna manera ese será el día en que lo hayas superado y ya no te duela…

    Bezos.

    Me gusta

  6. Dios… se me pone la piel de gallina cada vez que oigo esta canción… es una de las canciones más bonitas de la historia…
    Y de la película qué decir, que la he visto enésimas veces y cada vez que la veo en la televisión dejo lo que sea y paro el mundo para poder verla…
    Gracias por recordarla!

    Me gusta

  7. ¿Sabes qué? Ya se que cada uno es como es, a unos nos afecta más o menos que la gente nos decepcione. Deberías intentar que no te afectaran demasiados las idas y venidas de la gente. La gente viene, va, vuelve o no vuelve… Es así, sin más…
    Un beso.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

