Una mirada para una década

En esta década última de mi vida me han pasado casi con total seguridad las mejores y las peores cosas de mi vida en mis 43 años. Y no me equivoco al decirlo.

En el 2000 conocí a alguien importante y mi padre se pusó muy malito

 En el 2001 perdi al hombre de mi vida: mi padre

En el 2002 fui recuperando el ritmo de mi vida y su rumbo

En el 2003 una hermana mía se quedaba viuda muy joven

En el 2004 me mudé a mi casa actual en la que soy muy feliz

En el 2005 seguí viviendo intentando ser FELIZ ( y no es tonteria)

En el 2006 conocí viajando a Egipto a 2 de mis mejores amigos actualmente

En el 2007 hice grandes viajes y tuve una increible cena sorpresa  al cumplir 40 añitos

En el 2008 mi madre sufrió un ictus estando conmigo….y se nos fue un mes después

En el 2009 hice público este blog……y fue una válvula de escape maravillosa

En el 2010 me he sentido muy amparada por mis padres ausentes y por mi familia

Se acaba el año….es momento de balances……sinceros…..y mis ojos despiden sin mentir esta década complicada.

  1. Lo importante es poder mirar hacia delante y valorar lo que tenemos , seguro que esta otra década en la que vamos a entrar te aporta muchas cosas buenas.

    Me gusta

  2. Qué bonito balance! Aunque incluya momentos buenos y malos todos ellos confieren nuestra memoria vital. Ánimos y adelante! Me ha encantado ver tus ojos y tu mirada. Gracias por compartirla con nosotr@s. Un besazo!

    Me gusta

  3. Guaci,
    Me lo he pensado mucho poner mis ojos…y al final indiscutiblemente ha ganado mi deseo de que vierais que en ellos no hay desilusión ni penurias…hay lucha por un futuro “claro y cristalino” Un besote

    Me gusta

  4. Me temo que cuando llegamos a una edad la vida es así, con sus momentos dulces y amargos, es así la vida, lo importante es luchar y sobrevivir intentando ser feliz y hacer felices a los que nos rodean.
    Un besote guapetona

    Me gusta

  5. Matritensis.
    ¿notas que te miro muy fijo?…es que me encanta saber (y lo sé) que estás por aquí…..siempre, a veces escondido y a veces comentando…Un beso enorme Matritensis

    Me gusta

  6. Con luces y sombras pero veo que el balance es bastante positivo.
    Creo que la felicidad total y absoluta es imposible pero no hay que rendirse en la búsqueda de la felicidad relativa!
    Muchos besos, guapa.

    Me gusta

  7. Una vez hecho balance, ya estás preparando la próxima década. Hazte una lista bien grande de buenos proyectos, y quien sabe, quizá dentro de diez años la lista la confecciones en vídeo 3D 🙂 que hay que ver lo que cambian las cosas en diez años.

    Besos

    Me gusta

  8. Tanais.
    Ya sabes lo que dicen: Palante como los de Alicante jaja Un beso

    Cafeole
    Yo también creo que la felicidad se compone de “a cachitos” ¿no? Lo otro es como que muy complicado…Un besote

    Fotopaco.
    ¿y ordenadores en naves espaciales para ir a la vuelta de la esquina? jaja Un beso

    Me gusta

  9. Bueno, ayer leía un post de una mujer que perdió a su padre hace 4 años, y decía que ya no sufría por eso. Que lo había asumido, que tenia la suerte de haberlo conocido y disfrutado, que ahora comprendía que había ido en su edad, y que hoy vivía gracias a los buenos recuerdos. Eso es lo que tienes que pensar.

    de todas formas, creo que es pronto para que digas que tu padre fue el hombre de tu vida. Te puede aparece un hombre del que te enamores y aun puedes vivir otros 43 años con él… asi que, como poco, ya estaría empatado con tu padre, jaaj

    Bezos

    Me gusta

  10. Yo tambien he tenido una decada muy intensa, He vivido cosas muy bonitas y lo mas triste de todo la perdida de mi padre.
    La verdad que ha sido una década llena de emociones y vivencias importantes, lo cual me hace afrontar la venidera con muchísimo optimismo.

    Me gusta

  11. Thiago.
    jaja A ver si me sorprendo con próximas llegadas..jaja Un beso

    Josep.
    ¡Y tú que lo veas! jaja

    Bell.
    Tú y el optimismo lo podéis todo. Un beso

    Loqueven
    Besitos

    Dondelohabrédejado
    Me encanta viajr…y espero poder seguir haciéndolo si Dios quiere. Un beso

    Me gusta

  12. Una gran decada, si señora, que habrá que recordar. Para mi ha sido especial tbm, hay que reconocerlo, y sobre todo, acaba de la mejor manera posible.

    Un beso cariño… MUACH

    Me gusta

  13. isra.
    A ti desde luego te ha cambiado mucho la vida también amigo….un besito

    Bell.
    Con los ojos cerrados!!! un beso

    Demonicamente.
    Antes veiamos tan lejos el siglo XXI y ahora fíjate…Un beso

    Me gusta

  14. Y como siempre uno encuentra de que sujetarse para no caer¡¡ te mando un abrazo sujetador y firme que espero cruce la distancia y te llegue con tada la calidez con que es enviado¡¡¡

    besitos

    Me gusta

  15. Ariadna.
    Claro que noto tu abrazo..me llega entre las ondas….un beso

    Curiosita.
    Complicada o no…es lo que hay…No reniego de nada de ello y espero lo que el tiempo y el futuro quieran darme…Un beso

    Stanley.
    Ay qué tiempos complicados llevamos ¿verdad Stan? Un beso

    Groucho.
    Gracias por lo de los ojos…besitos

    Me gusta

  16. Como siempre, hay de todo, cosas buenas y malas, alegres y tristes.
    Vamos a por la próxima década entonces!
    Me encantó la foto, muy linda mirada.
    un beso

    Me gusta

  17. Zambullida.
    ¿sabes una cosa? ESTOY de verdad preparada para lo que venga..Un beso

    Any.
    ¿te gustan mis ojos? a mi es de lo poco que me gusta mio…..jaja Un besote

    Maitasun.
    Uy la próxima decada….¡vamos a arrasar!!!! jaja Un beso enorme

    Morgana.
    Te quiero más tranquila amiga mía…..Tú puedes…Un beso enorme

    Me gusta

  18. Vaya o yo estoy sensible esta tarde o has tocado mi alma… has conseguido estremecerme al leer estos últimos años… siempre pienso que hay alguien le suceda cosas parecidas, un beso pequeña muakkkkkkkkkkkkkkk ^.^

    Me gusta

  19. Me he emocionado al leerte.
    Si bien mis experiencias son otras, es cierto que una década -y depende de a qué edades- da para mucho de sí: bueno y malo.
    Y sí, la mirada que has puesto, tu mirada, es guapísima! transmites felicidad, realmente.
    Me ha gustado “verte” (No sé si has visto Avatar…)
    Un abrazo,

    Me gusta

  20. Estela.
    El alma de la gente sensible se toca…así….Un beso

    Natalia.
    Lo que se ve es lo que hay…jaja Un beso

    Meloenvuelvenparegalo.
    He visto Avatar y entiendo el mensaje. Un beso enorme

    Me gusta

  21. Pero qué ojazos que tienes, puñetera, que nos los tenías escondidos y eso no puede ser!!!

    Justo esa mirada cristalina y serena como has dicho, para empezar (y continuar) la nueva década con fuerza 😉

    Un besote!!

    Me gusta

  22. Esta década has conseguido hacer un grupo de amigos que te queremos y nos sentimos enormemente cercanos a ti.

    Esta década has conseguido hacer felices a muchas personas,

    Esta década has conseguido transmitirnos tu cariño, tu apoyo, tu ánimo y tu amistad.

    Esta década has conseguido que no podamos dejar de pasarnos por tu (nuestra) casa regularmente.

    Esta década…. (¿sigo?)

    Diez besos, uno por año de la década.

    Me gusta

  23. Nunca llueve a gusto de nadie, pero para bien o para mal, ha pasado una decada, donde has vivido todo tipo de momentos. Así que se debe mirar hacia adelante con la cabeza erguida y segura de tí misma. ¡Vamos a comernos la otra decada de un solo bocado! ¿estás preparada para ello?

    Me gusta

  24. Sois maravillosos…y tan “generosos” conmigo que a veces creo …que alguien os paga..jaja Un beso enorme Ernesto (y gracias AMIGO), Nuncadejesdesonreir…porque siempre estás, Mcarmen por tu emoción cariñiosisima…y Alma…por tu presencia.

    Me gusta

  25. Se te nota en la mirada, que muy pronto caes enamorada…lalalalalala
    No sé si la canción es así jajjaaja.. pero es lo que primero me salta a la vista. Esos ojos se mantienen limpios, sinceros, hermosos, deseantes.
    Los que se quedan, son los valientes, porque resisten y esperan. Tiene que llegar esa felicidad que te mereces.

    Me gusta

  26. Pues tiene fuerza tu mirada, si … He leído en algún comentario que es una foto de hace tiempo. Me parece fantástico que sea el punto 11 y definitivo de tu lista de la década.

    Besicos,

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

