Lunes de humor: Hoy va de política ja ja ja

Hoy en España empezamos con fiesta la semana (celebramos el aniversario de nuestra Constitución)  y con algo de humor político….a ver si sonries

El presidente Zapatero, que estaba de gira por China, le dijo al primer ministro chino: 

 Señor Premier, nosotros estamos muy interesados en que su país invierta en España.

El Premier Chino sonrió y con toda delicadeza respondió:

– Siempre nos confunden… nosotros somos chinos… Los kamikazes son los japoneses… “

¿Sonries? Espero que sí. que tengas un buen lunes
 

 

  1. 🙂 Claro que sonrio Winnie…lo malo es que los chinos ya no necesitan invertir, se han hecho con todos los bares que eran negocios familiares de Valencía.
    Pero he captado la ironia.
    Que disfrutes el resto del finde.
    Besos

    Me gusta

  2. Un post político? jaaj no lo puedo “de creer”, jajaj. Cari, lo malo es que yo, la verdad es que no sonrío… realmente creo que es más bien de llorar, como está todo, no? Y aún encima poco hacemos para salir de ésta!, no?

    Y lo peor es que, aún encima, todo el mundo se muere por hacer negocios con los chinos, mirando para otro lado el tema de los derechos humanos, lo del Tibet, los salarios que les pagan a sus trabajadores, etc…

    En fin, que un chiste es un chiste, pero como me han jodido el finde otros que se rieron de los españoles y hoy está el tiempo tan malo, pues no me rio mucho, ajajaj sorry.

    Bezos

    Me gusta

  3. Thiago.
    El día de humor no suelo contestar…pero es para mandarte un ANIMO. Supongo que te han jodido los controladores…pero miraaaaa aquí en mi casa (Legazpi) está saliendo el sol…..y ya sabes que sin meterme en política…un chiste al año no hace daño. Un beso cari

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

