C. Una estrella nueva en el cielo

(A la memoria de C. que se ha ido y era una “amiga del alma ” de mi hermana)

Hoy he salido temprano….

aún estaba la media luna iluminando

de repente he visto una estrella nueva a su lado

y no he tenido dudas de que C. se ha “marchado”

La luz de C. se ha apagado aquí en la tierra….

la luz que bondadosa  desprendía ……..

la luz que te alumbraba en el corazón… a ti mi hermana….

la luz de una bella persona……ya en paz descansa.

Y miro al cielo y descubro hoy una nueva estrella….

para que tú la llames como a tu amiga del alma….

siento que tu alma llora hermana….

y ni si quiera sé cómo sosegarla.

Gracias  C.  por lo que nos diste…

brilla allí muy alto…que aquí tu gente…

hoy se queda a oscuras…..llorando en voz muy baja.

  1. Qué mal llevamos el fallecimiento de aquellos a los que queremos. Ésa es una lección de vida que no se aprende nunca.
    Qué bonito homenaje, Winnie.
    Muchos besos para tí y para tu hermana.

    Me gusta

  2. Mi niña, sentid q estoy ahí.. sí?? Sentidlo..
    Abzs del Alma, mi chiquita y todo mi apoyo a tu hermana.. Transmíteselo por favor..
    Yo salgo de viaje dentro de un rato y no regreso hasta la semana q viene pero cuando vuelva me tendreís aquí para lo q necesitéis..

    Me gusta

  3. Cariño mío…no sabía nada,desde que estoy fuera de aquí.Lo lamento por ambas,pero esta noche mirad juntas allí arriba y si véis una estrellita que os hace guiños ,sabed que es C .que os saluda desde arriba.
    Mil besos para ambas.

    Me gusta

  4. es bonito pensar que se nos van ahí arriba, y que de alguna forma nos cuidan. No se si como estrellas, o como angeles o como lo que sea, pero ahí estan.

    Un beso cielo

    Me gusta

  5. oownn Winnie :[
    lo siento mucho, que post más triste. Has escrito palabras muy hermosas, tienes en corazón gigante y muy sensible.
    Esa lucecita brillará siempre en los corazones de los que la conocieron y la quisieron mucho.
    Un abrazote !!

    Me gusta

  6. Gracias a todos por entender que nuestro/ vuestro cielo tiene una estrella más. Esta mañana he visto y he participado en su “despedida”….deja una familia GRANDE GRANDE GRANDE

    Me gusta

  7. Hermoso lo que escribiste. Por suerte, tu hermana y vos, de noche C. las acompañará siempre… Que en paz descanse.

    BESOTES MI DULCE WINNIE.

    Me gusta

  8. La vida y la muerte, son lo mismo Winnie. Si lo aceptamos así, tal vez no nos resulte tan dolorosa la ausencia de aquellos a los que amamos.
    Eres una persona de gran calidad humana, amiga mía.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

