La Navidad ha entrado en Madrid

La Navidad ha entrad0 en mi vida….y no porque yo lo haya pedido…..es que ya nos la meten con casi un mes de antelación.

La Navidad ha entrado en los centros comerciales…….Aquí están adornos del Centro Comercial Principe Pío:

Aquí Papa Noel el amigo

En mi oficina ha llegado en forma de bola de nieve para mi mesa

Y yo que me niego a odiar las Navidades porque de niña y hasta muchos años después fueron para mi GENIALES…ahora que siento ausencias…me sigo negando a que sean malas.

Las pasaremos lo mejor posible….e intentaré por todos los medios que aquello que me regalan con sus lazos conmigo…sean también un poco más felices…

Y sobre todo intentaré en el Blog que no os desborde pero sí crearos una sonrisa en el corazón. Al fin y al cabo..queramos o no…LLEGA LA NAVIDAD

  1. Sabes que? que este año estoy contigo, me voy a negar a pensar que las Navidades son malas y voy a intentar disfrutarlas a sacoooooooooo… jajajajajaja QUE VIVAN LAS NAVIDADES Y EL NIÑO JESUS JAJAJA

    Un besazo cielo

    Me gusta

  2. Es tontería oponerse a la navida, no tiene remedio, jaaj Bien es verdad que en mi casa siempre se adorna en el puente que hay mas tiempo… aunque luego no sé pa qué pq la pasamos en Galicia, al menos la nochebuena… Hombre, a mi me gustan, aunque ya cansa un poco pq todo el mundo se pone a adornar con lo mismo y a hablar de lo mismo… pero bueno. Eso si, el otro dia alguien me dijo que iba a currar este mes -entre el puent y la navidad- 7 dias… ¡Y eso es una coña en un pais que esta casi arruinado pero bueno! Que viva el cachondeo, jaajaj

    Bezos.

    Me gusta

  3. Bueno Winnie, intentaremos que sean mejores pero desgraciadamente esos recuerdos de infancia se van alejando y ahora la navidad es un puro tramite comercial.
    Pero como te digo, esperemos que sea diferente.
    Un beso violeta,
    Maribel

    Me gusta

  4. Para mi estos días son de mucho MUCHO… M.U.C.H.O… trabajo, tal vez por eso en el fondo deseo que pasen rápido. Pero reconozco que es una linda época, me gustan las reuniones en la mesa con la familia.
    Gracias por esa sonrisa.
    Abrazos Navideños :}

    Me gusta

  5. A uno lo pone un poquito triste la navidad pero es por los que no están más con nosotros.Pero si en el hogar hay un niño..contagia a todos con la alegría de las fiestas,armar el pesebre..adornar el árbol..sin querer te vas poniendo en ambiente navideño..besitos winnie.

    Me gusta

  6. Maribel.
    Nosotros hacemos que nuestro interior se sobreponga a estos sentimientos tristes…pero es cierto que es muchas veces muy difícil. Un beso

    Josep¨
    Tú sí que sabes …un beso enorme

    Marlene.
    LA FAMILIA!! un beso

    S.
    Todos estamos esos días más sensibles…más receptivos a las emociones….un beso

    Beatriz.
    Yo recuerdo cuando era niña y todos me hicieron que mis recuerdos de ahora fueran geniales…así que ahora yo por mis sobrinillos. Un beso

    Me gusta

  7. Amo la navidad.
    Este año (y el pasado no he puesto casi nada de decorado…no arbol, no Belén, no regalos por la crisis) sin embargo, doy fé de que la verdadera navidad la llevamos dentro.
    Un abrazo…eres muy especial, gracias por compartir tu magia!

    Me gusta

  8. En nuestra casa entras y no se nota que es navidad en ningún momento del mes de Diciembre.
    Tengo amigos que vienen a visitarme para desintoxicarse del ambiente, me dicen que nuestra casa en este mes es un oasis en la navidad.
    Tiene que haber siempre una excepción a toda regla y esa soy yo.
    Para mí es una fiesta de falsedad e hipocresía.

    Saludos

    Me gusta

  9. Hola winnie, juntamos nuestros pasos en las estancias de dos grandes escritoras. Me gusta conocer a quienes se cruzan en mi camino y comparten mis gustos.

    “ Lo que se ve es lo que hay” y lo que hay me ha gustado. Me gusta tu intento por poner una sonrisa a las Navidades… Es difícil cuando hay ausencias ¿verdad?

    Un saludo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

