Acerca de creencias…

Winnie nunca dice que si reza, si va a misa o ….

Winnie nunca habla de sus creencias abiertamente……

Winnie nunca habló de esa medalla de la Virgen cargada de recuerdos que cuelga del cabecero de su cama…

Pero…

Winnie sí que habla de sus padres que ya la dejaron….

Winnie sí que cuenta que confía plenamente en esos dos ángeles que la cuidan desde allá arriba….

Winnie sí que dice…que HOY, que ACTUALMENTE está viviendo uno de los mejores momentos de su vida…..

Y así hoy puedo reconstruir en mi cabeza cómo fue a parar esa medalla de plata a mis manos…..fue un 6 de julio del 2008….. Pero esa será…la historia de mañana.

  1. ¡Hola Winnie!

    ¿He notado cierto tono de reclamación, o me lo ha parecio a mi?

    Creo, que nuestra sociedad ha avanzado lo suficiente como para no prejuiciar por creencias, usos o costumbres.

    Tus padres están presentes de otra forma, y ayudan, ¡vaya que ayudan! El secreto está en dejarles que te ayuden, ¿no te paece?

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Miguel.
    Que no!! estate tranquilo que no es un reclamo. Es una cuestión de sentimientos…ya sabes…ñoña que es una. Mañana me gustaría saber qué piensas de la historia de la medalla…porque esa será mi historia en voz alta por primera vez de cómo llegó a mi. Un beso amigote

    Me gusta

  3. dicen que las creencias tienen que meterse en casa, que no debemos sacarlas, que no hay que airearlas mucho, porque a las personas les molestan, pero yo creo que en resumen, lo que les molesta es que la gente puede ser libre de creer en lo que les de la gana. Haces bien es seguir así.

    Un beso cielo

    Me gusta

  4. No hay vuelta de hoja.. estoy convencido que creer en algo o en alguien es “crearlo”, hacerlo realidad. Más que un acto de fe ciega e impuesta, es dar vida a lo que creemos. No hay mayor prueba de amor o de amistad que decirle a alguien ausente o presente: “creo en ti”, te he creado, existes para mí.
    Un beso, Winnie.

    Me gusta

  5. Winnie tiene FE, eso lo sabía, Yo se que Winnie confía, también se que Winnie es una mujer llena de Fortaleza, son Dones que Dios le ha dado y ella se siente orgullosa por ello.
    Besos ángel de mi guarda

    Me gusta

  6. Maria.
    GRacis y un beso

    Theodore.
    Acude a la cita..jaja y te la contaré Un besote

    Loqueven.
    Que no decaiga depende a veces de nosotros mismos y saber ver lo positivo…en ello voy Un besote

    Bell.
    Qué tierno!!!! un beso amigo mio

    Me gusta

  7. Josep no habla de religión, Josep no tiene medallas (siempre llegaba el cuarto en todas las carreras), Josep tiene ganas de saber la historia de la medalla, Josep está seguro que esa medalla te la mereces, Josep se despide con un beso y Winnieo me contestará lo de siempre. Que me quiere mucho, que soy adorable y todo eso….
    No te rías que es verdad.
    Enga, otro beso tiparraca.

    Me gusta

  8. Zambullida,
    Mis padres me hicieron y me ayudaron a crecer…¡eso lo es todo! Un besote

    Any.
    Aquí estaré, Un beso

    Ariadna.
    Siempre tienes palabras lindas para mi Ari. Un besote

    Natalia.
    Es que siempre me gusta dar explicaciones si soy feliz….Va conmigo dentro. Un beso

    Me gusta

  9. Josep.
    No pienso decirte que te quiero mucho…ni que eres adorable….. porque eso querido mio…ya lo sabes…Yo lo sé….te metiste en el corazoncito y te has quedado en él…

    Didac.
    ¿sabes cuánto me gusta “oirte” decir eso? Te extrañaba amigo mio…te extrañaba…un beso

    Stanley.
    Alegrarte a ti el día es un regalito para mi alma….Besos mi Stanley allende los mares

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

