Lunes de humor:Una cerdita encantadora

Es lunes y pronto empieza diciembre. Busco que sonrías con el chiste “más tierno” que recuerdo. Allá voy:

Esto es una cerdita que le dice a su madre

 – Mama, mama, por que tengo un rajita aqui abajo?

 A lo que su madre responde:

 – Por que si la tuvieras arriba serias una hucha! “

jaja ¿No te parece encantadora? Un beso y feliz inicio de semana

  1. Buenisimo, te regalo otro:

    Un tipo recorría la carretera en su vehículo y de repente, a la orilla ve a un cerdito con una patita de palo. Asombrado, detuvo la marcha y se dijo, “No lo puedo creer…”

    Se bajó del auto y se dirigió a un ranchito que estaba frente al animal, y le preguntó a un
    campesino:

    “Disculpe la pregunta, buen hombre, ¿este cerdito es suyo?”

    “Claro, ¿por qué?”

    “Oiga, ¿le sucedió algo para que tenga una patita de palo?”

    “Ahh… sí. Lo que sucede es que una de mis hijas, se encariñó mucho con él, y por eso nos lo estamos comiendo poquito a poco…”

    FELIZ LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES, SABADO y DOMINGO….

    Me gusta

  2. Jejejeje!! Un chiste ingenuo pero al mismo tiempo muy pícaro! Me encantó!!

    Que si me di cuenta? Todavía sigo conmocionado por semejante demostración de afecto!

    Mil gracias por tanto cariño!!

    BESOTES MI ADORADA WINNIE Y BUENA SEMANA!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Muy bueno, es un aire de frescura estos chistes de los lunes.

    Por cierto, tu comentario de hace un rato en mi blog no se ve, ya que borré la entrada, realmente no pretendía publicar nada, solo intentaba insetar música en el blog, pero soy bastante torpe y no se si al final lo conseguire´.

    Besazos y buena semana.

    Me gusta

  4. Me has alegrado la semana Winnie. En principio muy tierno, pero si pienso en el mini de jamón que me zampo cada mañana….
    -Vahhh Tecla, que sólo es un chiste, no seas mojigata.
    -Eso es verdad Winnie. Mañana lo volveré a hacer.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

