Una joya de paisajes: “Entrelobos”

Como ayer comenté….acudí a la recien estrenada “Entrelobos” una pelicula de Gerardo Olivares…..y debo decir que entre sus protagonistas está el actor Juan José Ballesta (niño de la pelicula El Bola) que lo hace bien…pero sale TAN POCO…. que creo que merece mucho más el titulo de protagonista  el niño recien descubierto Manuel Camacho que interpreta al protagonista real de la pelicula a la edad de 7 años.

Existen intervenciones de grandes actores españoles: el inconfundible Sancho Gracia, el gran Carlos Bardem….

La pelicula es altamente recomendable y para todos los públicos….ya que es una de las que yo califico como blanca porque no hiere la sensibilidad.

Ese niño de 7 años que vivió 12 años en Sierra Morena cuidado y viviendo con lobos….es la base de un alarde de fotografía de los maravillosos paisajes y sierras de nuestro país. De la sale se sale agradecido por la bellisima fotografia que nos regalan.

  1. Pero bueno! Los domingos también madrugas? A mí hoy me tocó forzada porque estaba de 2ªsuplente en la Mesa Electoral y a las 8h, allí a presentarse. Por suerte ya estoy de vuelta y volveré a meterme en la cama un ratín más…
    La peli tiene muy buena pinta aunque no creo que vaya al cine porque se me han acumulado 5 espectáculos en diez días y creo que ya estaré bien servida.
    Un besazo y que tengas un buen domingo!

    Me gusta

  2. Sé que siempre digo lo mismo, pero me niego a ver cine español, porque es ir de decepción en decepción 🙂 De todas formas, gracias por la recomendación.

    Besos

    Me gusta

  3. Una historia curiosa, desde luego… El Bola tb. sale en HISPANIA ahora…. y está bueno, pero es que en esa serie algo pasa, pero deben estar mal dirigidos pues los actores no están muy bien…

    Bezos

    Me gusta

  4. Parece interesante pero tengo pendiente para ver esta tarde la de Harry Potter ya lo se….. que no hay comparación pero es que llevo años siguiendo la saga y disfruto como una niña…. una pequeño pequeña Muakkkk

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s