La historia de “Entrelobos”

Entre los lobos no le conocían como Marcos Rodríguez Pantoja nacido en 1946…..

Entre la manada de lobos le conocían como lo que llegó a ser….el macho alfa

La pelicula Entrelobos surge de una historia real. Un niño es vendido a los 7 años por su padre a un cabrero y al  morir este queda solo en Sierra Morena. Durante 12 años crece conviviendo únicamente con una manada de lobos.

El director de la pelicula es Gerardo Olivares y el otro día le escuché a Julia Otero hacerle una entrevista a él y a Juan José Ballesta (interpreta al protagonista a la edad de 20 años). La historia me pareció increible en lo que fue pleno siglo XX por eso hoy me iré al cine a verla…..porque me intrigó y sobre todo porque una compañera que asistió al estreno me dijo que la fotografía e interpretaciones eran maravillosas.

Mañana os cuento…..

  1. Bueno, cari, he leído los post al revés, jaaj Y aquí explicas mas la historia. Ahora te voy a decir una cosa, eh… jaja En el post anterior dices que es una peli blanca que no hiere la sensibilidad, pero cari… yo digo, según y cómo. Pq eso de que un padre venda a un hijo, pues francamente es tremendo, no?.

    Bezos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

