El final de “Comprar barato”

Bueno después de ese estreno de zapatos (AQUI)…..bonitos…que quedarón en ésto a las pocas horas del estreno:

Volví a la zapateria en cuestión y le dije al zapatero:

No, a este no……sino al  “señor vendedor de zapatos” (al cual tenía ganas de darle en la cabezota)

– Señor zapatero…como usted puede ver…esto no puede ser…..

– Uy, esto no nos ha pasado nunca

(obvio decir que no me lo creí) y siguió diciendo…..que me daba otro par…..pero una (que soy yo) que es muy lista….dije: mejor miro otro modelo…. y como no había azules que me convencieran me llevé esta  nueva adquisición:

Pagué un poco de más…..pero me dan bastante más confianza que los anteriores.

  1. JAAJAAAAJAAA, ¡que grande eres!

    A mi me gustan más las botas de ahora, ¡bastante más!

    Lo que sí te pido, es que pongas alguna foto tuya (de las piernas) con las botas calzadas.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Pues yo al de la foto si que le daba un taconazo, jejeje. Yo le habría pedido el dinero y la hoja de reclamaciones, que asi no se puede ir por la vida. Lo barato al final sale caro, como el de la foto.

    Un beso cielo

    Me gusta

  3. Jejeje aunque me imagino algo tu cabreo la historia bastante divertida y que confirma ese dicho de “Lo barato sale caro” no?
    Esperemos que la nueva adquisición salga buena y te dure mucho… desde luego parece más calentita … que hace frio….
    Feliz Finde

    Me gusta

  4. Groucho.
    jaja Me alegro…tú también me gustas jaja Besos

    Cafeole.
    y modernos que me han dicho hoy que son…bss

    Bell.
    Me voy con los ojos cerrados….bss

    Adrianos.
    Frio frio hace hoy y lo que nos queda. Un besote

    Me gusta

  5. Winnie querida.. así como el que no quiere la cosa has hecho toda una alegoría (muy buena) del debate de la Nación.
    Porque al final, después de pagar un poquito más, ¿Quién te daba más confianza los nuevos zapatos o (el)zapatero? jajjajaj

    Me gusta

  6. Pues sí, como dice CafeOlé, merece la pena haber pagado más porque se ven muy resistentes. Te veo con un toque country como muy sugerente…. pues nada, esto para tí …que se pronuncia jolín, jejeje 🙂

    Y un besote!

    Me gusta

  7. Estos botines son preciosos!!!!Buena adquisición aunque para eso te tuvieras que dar el susto del tacón…jaja
    Lo barato, luego sale caro…
    Besos.Buen comienzo de fin de semana.

    Me gusta

  8. Alemama
    Buen juego de palabras..bss

    S. y Nyka.
    Me encanta que a las chicas os hayan gustado. Qué bien Un beso a las dos

    Maitasun.
    Un besote

    Zambullida.
    Es cierto que son más de frio ¿no? un beso

    Curiosita.
    Buen finde..

    Chris.
    ¿a que son chulos? Un beso

    Me gusta

  9. Abundando en las opiniones anteriores, los botines son una chulada. Te van a dar juego tanto con falda como con pantalón. Aunque no es que yo me fije habitualmente en esos detalles en las damas, este… hum, excepto para fines científico-artísticos, claro está…

    Me gusta

  10. Amigaaaa!!! tremendo derroche de humor has hecho con este post, no sabes como me reí con lo de zapatero y los golpes en la cabezota.
    Anda! que te has de mirar divina con esos bonties.
    Yo tengo unos muy parecidos (casi) pero negros y si… son cómodos 🙂
    Besos linda :]

    Me gusta

  11. Madreeeee…pero que es estooooo… pues hiciste bien en cambiarlas. que 19 euros son euros, y las botitas fijate, me gustan mas. Eso sí, es verdad que comprando barato a veces puede pasar que dure poco los zapatos, aunque se espera que duren unos meses, por lo menos la temporada, no unas horas!!!! besitos guapa!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

