Una foto para un bloguero (13): Tecla

Existe un blog donde la poesía tiene su morada. Es el blog Tecla- La sombra del pájaro. Desde que la descubrí…..desde que te descubrí….me inspiraste lo mismo que la escultura favorita de mi casa que me regalaron hace ya años mis padres…es la representación de lo étereo, de lo femenino, de la que sólo puede escribir poesía pura:

Y te doy las gracias Tecla por tus textos hermosos, por tus comentarios en mi blog llenos de cariños por definirte en cada una de las palabras que nos regalas…..y sobre todo….por tu naturalidad.

Dice mucho de alguien el decir:  “Desde este blog, quiero agradecerle al mundo la gentileza que tuvo al recibirme aquella tarde”  Me parece precioso y tú nos lo dices en tu cabecera del blog.

Si no conoces su blog….te estás perdiendo toda una joya.

  1. No conozco su blog pero me daré un garbeo por allí aunque soy una auténtica inútil para la poesía: nunca entiendo los poemas con la intención con la que los escribe su autor. Lo mío es más la interpretación libre…
    Muak.

    Me gusta

  2. Hermoso el homenaje que le hacés, querida Winnie. Como todos los que hasta ahora hiciste, con esa impronta tan tuya!
    Felicitaciones a Tecla, que no tengo el gusto de conocer su blog. La imagen es preciosa!

    BESOTES GUAPA Y QUE PASES UN DÍA GENIAL!

    Me gusta

  3. Primero me has arrancado un blog, después, un yo no soy tan bonita como esta imagen, más tarde, ¡¡¡¡PERO SI SOY YO!!!!!! Y al final una lagrimilla y un nudo en la garganta. De gratitud, de emoción, de alegríacontenida, de gustazo, de placer.
    De todo Winnie, por todo. GRACIAS. Ahora voy a leerme los otros comentarios que seguro que me gustan. Hoy es un día mejor que los demás, gracias a ti.

    Me gusta

  4. No quería decir que me habías arrancado un blog, pero qué desastre. Me has arrancado un OOOOOOOOHHHHHHHHHH.
    Será que estoy fuera de mi habitat viviendo una experiencia nueva para mi. Insólita. Y no demasiado placentera, estoy tonta y sensiblona.
    Pero te sigo queriendo igual.
    Continúo contigo.

    Me gusta

  5. Doy las gracias de todo corazón a todas las respuestas, y espero no defraudarles.
    En cuanto a la comprensión de los poemas, cada cual es libre de identificarse en ellos a su manera. No más faltaría.
    Abrazos a montones.

    Me gusta

  6. Que precioso detalle!
    No la conozco y yo adoro la poesía, quisiera escribirla, pero soy muy mala para la prosa y el verso. No me sale :[
    Bua!
    Iremos a conocerle, gracias por la recomendación
    Un beso :*

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

