Lunes de humor: ¿Pinguino?

Bueno. 22 de noviembre y lunes…Busco que sonrías con ayuda de este chiste que está en internet:

“Llega un borracho a la cantina:

– me pone un whisky doble.

Se lo toma y le pregunta al cantinero:

– oiga… ¿los pingüinos viven en el polo norte, verdad?

– así es, señor…

– ok… Tráigame otro whisky doble.

Después vuelve a preguntarle:

– y esos pingüinos… ¿son negros con blanco?

– si señor.

Pide otro whisky doble y al rato:

– y los pingüinos miden menos de 90 cm… ¿cierto?

– así es… 90 cm aproximadamente.

– ay, dios mío!… Entonces acabo de atropellar a una monja!!”””

¿Sonries? Espero que sí. FELIZ LUNES

  1. Ay, que bueno!!!! La verdad es que te paras a pensar y se siente uno un poco mal de reirse con estas cosas… atropellar a una monja. La pobre…..pero es que el chiste es buenísimo!!! Jajaja

    Un besote y a ver si empezamos bien la semana!!

    Me gusta

  2. ¡Qué bueno!

    Estaré unos días sin aparecer por la blogosfera, me voy de viaje.

    Disfruta de la semana y líbrate de estreses innecesarios. Todo se puede hacer sin estrés; sólo es proponérselo, aunque siempre haya alguien pisándonos los talones.

    Besos.

    Me gusta

  3. Jajajajajaja!!!! El chiste es buenísimo!!! Sólo un pequeñísimo error. No hay pingüinos en el Polo Norte. Solo habitan en el Polo Sur, y en el sur de mi país.

    BESOTES PRECIOSA Y BUENA SEMANA!

    Me gusta

  4. HOLA WINNIEo, TE CUENTO UNO DE MONJITAS:

    La madre superiora le esta interrogando a una novicia.
    – Y si un hombre pretendiese abusar de ti, que harias ?
    – Me subiria el habito.
    – Que ?!! Y que mas ?
    – Le diria que se bajase los pantalones.
    – Para que !!?!!
    – Por que yo puedo correr mas rapido con las faldas subidas, ahora
    que el, con los pantalones bajados…

    BESO.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

