Dejad a los niños que sean felices

Voy un día con retraso…pero así me ha salido un poquillo a mi manera. Ayer, 20 de noviembre, se celebraba el Día de los derechos de los niños…..y yo hice lo que mejor podía para celebrar una jornada tan especial.

Visité a unos sobrinos que forman parte de mi corazón de tia. Y hoy, un día después…. lo pienso. Miro a la pequeña con sus pocos años y pienso…….si alguien la hiciera daño….yo no sé qué haría.

Los niños son delicados y frágiles

los niños deben vivir sus infancias alejados de los horrores

los niños son la vida de después…..

Los niños deberían de no llevar armas, no debieran trabajar…. Los niños deberían ser inocentes y desconocer la maldad, el dolor, el sufrimiento…..

Hoy un día después…….Dejad que los niños sean felices HOY Y SIEMPRE.

  1. Hola winnie

    Me agrada ser el primero en comentar =)

    Sentido texto, con un profundo cariño hacia los niños y con una genuina petición, me uno a ella y que los niños sean felices, sin maldad ni violencia.

    Te mando un abrazo

    Me gusta

  2. Los niños son el futuro y merecen respeto, afecto y mucha comprensión, depende de la infancia que tengan seremos en parte responsable del futuro que tengamos, por que ellos como he dicho al principio son el futuro que lo depositamos en sus manos.
    Buen día de domingo
    Besos!

    Me gusta

  3. A.B.
    Sin duda el primero jaja Me gusta que estemos de acuerdo A.B. Si todos les protegieramos…el mundo sería mejor. un beso dominical

    Eurice.
    Buenos días amiga mía. Nuestro futuro estará presidido por ellos….Un beso

    Me gusta

  4. Todos los días deben ser día del Niño,de la infancia,de denuncia de un mundo en el que los niños y niñas son esclavos,obligados a prostituirse,a no tener educación,a la miseria…..

    Todos los días son días internacionales del Niño.No vas retrasada.

    Besos y buen día

    Me gusta

  5. jaja qué razón tienes, cari… pero yo creo que lo primero que hacemos mal es esos dibujos animados que les ponen todos los días en todas la cadenas… son todos de violencia, de matar monstruos y malvados… No sé. algo habría que hacer con eso.

    Y nada, que Mafalda genial, como siempre… jaaj

    Me gusta

  6. Los diez mandamientos, son otra historia. Cuanto dolor innecesario no se habrá padecido a causa de estos mandamientos hechos por el hombre. Sobre todo en lo que al sexto se refiere.
    En cuanto a los derechos del niño, también es otro cantar.
    Al fin y al cabo, somos incapaces de hacerlo todo bien.
    No sé de qué podemos presumir.
    Ay Winnie mía que creo que me estoy liando.
    Debe de ser el viaje de esta mañana que me tiene un tanto atolondrada.
    Pero estoy aquí. Contigo.

    Me gusta

  7. Ya se ha dicho antes, los niños son el futuro, y añado yo que nadie debe quitarles el ser niños, ni violencias, ni abusos, ni cargas excesivas, ni quere hacer de ellos lo que nosotros no hicimos.

    La niñez es la vida.

    Besazo Winnie.

    Me gusta

  8. Ojalá no tuviera que existir un día para defender lo que todos deberíamos tener presente. A mi con mis dos sobrinos me pasa igual, les siento tan dentro de mi corazón, que es maravilloso y de solo pensar que alguien les puede hacer daño, mataría.

    Un beso cielo

    Me gusta

  9. Ya te habia dicho que eres una tia maravillosa :] y hoy lo confirmo. ¿Sabes? ningún niño propio o ajeno deberìa de sufrir cualquier tipo de injusticia. Coincido con uno de tus seguidores, los niños deben ser tratados como niños.. ni más… ni menos..

    “Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres”

    Un enorme abrazo
    M.m.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

