Bienvenid@s

Unos nuevo inquilin@s  han entrado en mi casa. Vienen de una hermana que se dedica, antes de que lleguen las Navidades a regalarme figuras lindas de angelitos.

Mi casa es pequeña….bueno, lo bastante grande para mi…..en ella están las plantas y la muñeca china “coletas, en ella están los míos en paredes llenas de fotos…en ella están recuerdos heredados del pasado y hoy entran en ella unas figuritas que me anuncian….que sí, que sí…..que dentro de un mes es Navidad…..y me dibujan la sonrisa.

BIENVENID@S

  1. Hoy te llegué a tiempo de ser la primera, y es todo un honor.
    Y por si era poco, me llenas el alma de angelitos anunciándome la Navidad.
    Es todo un privilegio participar de tu mundo.
    Te quiero Winnie.

    Me gusta

  2. NAVIDAD: Época del año en que todos nos sentimos más buenos y estamos deseando que se acabe pronto. Es cuando los niños tienen permiso para abusar de los papás. En Navidad todos pensamos en los hambrientos del mundo, por eso comemos tanto. Sería maravilloso si el espíritu navideño perdurase todo el año… y muriésemos de úlcera gástrica…
    ;))

    Me gusta

  3. Mejorana.
    ¿no te he dicho que tú formas parte de mi mundo? Un beso enorme

    Sister.
    Tkm

    Groucho.
    Yo me niego a dejar de creer en la Navidad. Un beso

    Dondelohabrédejado.
    Te aseguro que son deliciosos. Un beso

    Me gusta

  4. ¡Qué monas, Winnie! A mí lo que me gustaría es saber hacerme una corona de Adviento. Una amiga, de origen alemán, siempre las prepara cogiendo ramitas del campo y luego en el centro pone las velas. La quedan ideales, pero lo tiene fácil porque lleva toda la vida viendo a su madre, que es alemana, preparándolas. Yo hasta después del puente de la Inmaculada, no pondré el Nacimiento.

    ¡Feliz fin de semana!

    Me gusta

  5. General
    Me niego a poner aún mi Navidad en casa….pero ell@s ya han llegado. Veo que os gustan, veo que a todos nos asusta un poco lo rápido que pasa el tiempo…veo….que debemos vivir el día a día…..Un beso

    Me gusta

  6. Están geniales los angelitos, un excelente recordatorio de lo que para mi es la mejor época del año, igualmente pienso ir desempolvando los adornos. Un abrazo winnie

    Me gusta

  7. Que epoca tan increible la navidad…
    De solo pensar todo lo que tengo que organizar y decorar se me ilumina la mirada, ya se sabe… sarna con gusto no pica! PERO NO PICA NADA DE NADA EH? 😛

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

