Una foto para un bloguero (12): Ernesto

Hoy debiera de ser domingo….porque el bloguero para el que va este regalito de hoy es un experto en hacer regalos dominicales. Ahí va mi foto dedicada:

Hablo de Ernesto y su blog Testigo. En su blog…. en tu blog Ernesto nos hablas de lo que acontece a tu alrededor, de algo de política y algo de musica, de lectura y de personajes…..y los domingos nos haces 3 maravillosos regalos dominicales…

Cuando estuve en Egipto capté esta imagen de una mujer dando a luz en un templo antiguo y maravilloso…. Y ¿sabes? no sé por qué, supongo que por tus comentarios siempre agradables y cariñosos me tienes conquistada y descubrí que tu blog….daba luz….quizás un poco, como esta piedra esculpida…tu blog dá vida y es una bombilla que ilumina la blogosfera.

Si no conoceis Testigo…..os lo recomiendo.

  1. Gracias querida Winnie, me siento emocionado y honrado por tu regalo (éste si que lo es de verdad). Ya sabes, lo he repetido muchas veces, que las entradas que hacemos no se terminan hasta que son leidas por los amigos y vecinos. Y tu siempre eres la primera, se que sea la hora que sea, el momento, de día o de noche, ahí llegará Winnie.

    No quiero alargarme, pero entiende que me has emocionado y dado un día inolvidable. Ah, maravilloso el relieve, que creo haber visto yo también cuando estuve.

    Un abrazo enorme, amiga.

    Me gusta

  2. La foto es fantástica. Siempre tan generosa! No tengo el placer de conocer a Ernesto, trataré de pasar por su blog.

    Mil gracias por tu visita, mi querida Winnie!

    BESOTES PRECIOSA!

    Me gusta

  3. Desde luego, ¡qué maravillosa parece la gente cuando hablas de ella! Todos son tan buenas personas… ¡Y lo dice el cactus!
    Por certo, vengo de la presentación de Lola. Ha estado genial.
    Un beso.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

