Una buena pelicula: Caza a la espia

Esta pelicula para mi tenía un aliciente muy grande: el re-encuentro cinematografico del magnífico actor Sean Penn y la dulce Naomi Watts (ya habían compartido protagonismo en la pelicula “21 gramos”.)

Basada en un hecho real, (el escándalo de una ex-agente de la CIA  durante el gobierno de George Bush, cuya identidad fue filtrada a la prensa después de que su marido publicase un artículo en el que acusaba al Gobierno de Estados Unidos de utilizar argumentos falsos para justificar la invasión de Irak) es una pelicula de acción y muy entretenida.

Me ha parecido bien interpretada, ligera en la acción y brillante el resultado final de dos horas de una historia real…muy bien contada.

Es de las veces que os digo: si podeis verla….adelante. Vale la pena.

  1. Demonicamente.
    A ver si la ves y qué tal. Buen finde y un beso

    Cafeole.
    que tengas un estupendo finde

    Guacimara.
    A mi es un actor que me encanta….Mystic River, 21 gramos, Yo soy Sam…. Besos

    Me gusta

  2. ¿Es aquí donde escribe la cronista de la revista Fotogramas? Tomo nota de la peli, aunque últimamente solo voy al cine para ver dibujos animados en 3D. Yo tengo un problema grave con Sean Penn, directamente me cae mal, tiene pinta de borde, mejor dicho es borde, mucho; pero reconozco que es de lo mejorcito que salió en la década de los 80-90. Naomi también me parece una borde de cuidado, pero está buena, como actriz… ¡Socorro!
    Un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos, cinco besos, seis besos, siete besos, ocho besos, nueve besos, Winnieo levanta del suelo y para de reir, jajajaja
    Feliz finde.

    Me gusta

  3. Josep.
    Ja ja ja Ya me he levantado!!! nueve besos uhmmm mi número favorito. Somos 9 hermanos, viví el el piso noveno toda mi vida…..¡genial! me doy por satisfecha.
    Sean penn y Naomi…bordes pero estupendos actuando…. Es una peli super interesante Josep. Besitos de sábado para ti

    Me gusta

  4. Ahora aquí los cines están todos a las afueras de la ciudad, es como ir de excursión al campo. Me lo ponen complicadisimo, vivo en el centro y encima sin coche.

    Me gusta

  5. Aún no la vi, esta pareja me sedujo en la peli anterior que mencionás. Ya la estoy apuntando!

    BESOTES DULCE WINNIE Y BUEN FINDE!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

