Lo nuestro…no puede ser

Lo sé….

Sé que él no es mío…

Sé que no me tiene en cuenta…

Sé que me trata como si no existiera….

Sé que ya está con otra…

Pero ….es superior a mi……….

AMO A HOUSE

 Amo su saber ser borde con encanto….

Amo cómo se ha enamorado de su jefa….

Amo cómo dá diagnóstico, tras diagnóstico…sin acertar…

Lo AMO todito todo de él…

Así …que lo siento hombre normal de mi vida……Lo nuestro no puede ser.

  1. Winnie,lamento decirte que House me ama a mí.En una de mis múltiples revisiones le conocí y una de las veces que ingresé en urgencias él me atendió.Lo nuestro fue un flechazo en toda regla,nos amamos con tal intensidad que invento ataques cardiácos para que él me vea.Tanto es nuestro amor ,que mi bastón lleva su nombre.
    Lo siento Winnie pero así es la vida de cruel…..
    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejeje.Me encanta.
    Sé feliz.

    Me gusta

  2. Aasyyy noooo. Winnie, NOOOO, este individuo no, por favor, pero si es lo mas grosero que hay ( vale, mola su borderia pero de lejos, jaj) te me buscas a otro, vale?

    Un besito cielo

    Me gusta

  3. Mmm, me da que me voy a tener que poner seria y sacar mi bastón, para defender a mi HOUSE de tantas chica dura, eh!! jajajajaja, si es que HOUSE es mucho HOUSE.

    Y lo siento, chicas, pero es mio!!……., ( y a este paso se convertirá de la SGAE, como sigamos dandole publicidad).

    Un besazo, peque y bun fin de semana.

    Me gusta

  4. House es un hombre muy ÁCIDo y que algun@s deja en TRANCE, y que se queda siempre en las entradas de las casas ( entrance of the HOUSES).
    Y por último su música favorita es el ACID HOUSE.
    te da cuen?
    ps. Fuera de bromas lingüísticas, a mí a Hugh Laurie, lo seguía desde los tiempos en el que el canal sur, allá por los comienzos a principios de los años 90 ponían una serie que se llamaba BLACKADDER, en donde compartía protagonismo con un tal Rowan ATKINSON y desde entonces lo llevo siguiendo.
    Ha hecho algunas cosas buenas, y otras malas, pero es un buen actor.
    Un beso y feliz fin de semana.

    Me gusta

  5. Celebes.
    ¿qué me dices pero si tarda 10 diagnósticos en dar con el correcto? jaja Un beso

    Rampy.
    jaja eres el maestro de las palabras querido Rampy. Un beso (y miraré a ver esto que me dices anterior de MI House) Más besos

    Me gusta

  6. ¡Para gustos los colores!
    Yo te perdono esa debilidad tuya, pero ve buscando un hombre formal, que te quiera y sobre todo, que sea decente.
    Lo de que tenga trabajo y dinero en estos días con la que está cayendo, mejor callar.

    Me gusta

  7. No lo veo, cari, nunca me enganchó. la verdad es que no me gustan mucho las series de médicos y hospitales, y este hombre, no me cae especialmente bien. Eso sí, ahora hay una serie en la TDT de hospitales que es muy divertida, pero completamente alocada… Esa me gusta.

    bezos.

    Me gusta

  8. Es que mira que sois raras de co…nes las mujeres. Os pasáis la vida diciendo que os gustan los hombres sensibles, que os hagan reir y que os traten como princesas, pero en el fondo os acaban gustando los canallas, los bordes y los raritos.

    ¡Chicos! Ya lo sabéis, a ser todos unos bordes y un poco capullos.

    ¡Madre mía lo que hace el lupus…!

    Hoy no te dejo beso, hoy estoy un poco borde!

    Me gusta

  9. No tienes por qué renunciar a poner un House en tu vida: si no te importa que no sea médico, conozco a más de uno que podría hacerte el apaño, chica, que está el mundo lleno de bordes sarcásticos!
    Muak.

    Me gusta

  10. Bell
    Es verdad también es buena…

    Juan Carlos.
    jaja QUiero foto y caracter que lo confirme…jaja Un beso

    Josep.
    SNIF SNIF SNIF SNIF………….YA SABES LO QUE QUIERO…

    Rabo de nube.
    Gracias por tu visita y por no poner tus ojo en él jaja

    Danimtr
    Sabía que tenías buen gusto Dani..jaja Un beso

    Morgana.
    canallasssssss todas vosotras

    Dondelohabredejado
    ¿tú crees?

    Me gusta

  11. jajajaj! Winnie, que entre tu y Morgana como me hicieron reir. Es un tipazo House!! a mi me encanta esa serie de T.V. y quien sabe Winnie! en esta vida TODO puede suceder hay chicas que un día fueron comentaristas de noticias y soñaron que podían convertirse en Princesas 🙂 Je!
    Sigamos soñando entonces :]
    Besos amiga

    Me gusta

  12. Ay mi dulce Winnie! Que chica con pocas esperanzas has resultado! Nunca hay que perderlas! Te cuento brevemente: Una alegre amiga de mi abuela, que hoy disfruta de sus maravillosos 70 años; estaba locamente enamorada (entre otras cosas) de John Wayne. Y las vueltas de la vida la llevaron a darse una buena revolcada nocturna con él, en las playas de Acapulco. Querés algo más romántico?

    Te agradezco tu hermoso comentario, aunque la invitación a bailar el tango la declinaría. Te mataría a pisotones, no sé bailarlo, es muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil!

    Miles de besotes preciosa, que pases un finde maravilloso y hasta el lunes!

    Me gusta

  13. Lo lamento tanto … pero el Doc se mudó a Rosario hace unos días para estar mas cerca mío. Te pido que no lo comentes, no queremos que los paparazzi nos asedien …

    besos
    =D

    Me gusta

  14. Pues mira que sigo series, y House nunca me ha llamado la atención, no me gusta la gente borde (ni aunque sea una pose y esconda un alma bondadosa, jaja). Así que tienes un competidor menos por aquí, yo estoy a ver si me agencio a Mike Delfino 😀

    Un besote!

    Me gusta

  15. Ayyy, pues a mi al principio me hacía gracia, pero chica a medida que iban pasando capítulos como que me cargaba un poco tanto borderío y mala ostia.

    No, por House no nos pelearemos jajaja

    Besos

    Me gusta

  16. Mirala! No te conocía yo ese amor platónico por House! jeje! Y por lo que veo te ha dado muuuuuy fuerte!
    Aunque no compartamos el objecto de nuestra locura te comprendo completamente… que te sea leve… de una loquita a otra enamorada por alguien como él. Y si lo necesitas, aquí tienes mi hombro para apoyarte cuando lo necesites… Un beso.

    Me gusta

  17. No deseperes y nunca te des por vencida, quien sabe siun día no coincidireis en el metro, o en el super, o ena excursión a Mansilla de las Mulas y surge el romance….

    Besos (auqnue no sean del doctor House)

    Me gusta

  18. Guaci.
    jaja GRacias por ese hombro!! tomo nota….y un beso

    Besos.
    No sólo no recibo los de House…así que los tuyos me vienen muy bien…jaja Un beso para mi amigo mío

    Natalia.
    Qué guapo el Noriega!!! bss

    Ale.
    jaja Que No…..A mi me encanta

    Me gusta

  19. Jajaja… sí, House es único. 😉 Besitos nena (es verdad que escribo menos en Olivia, es por buenas causas, jeje, pero siempre recurro a ella, porque me gusta, y porque me gusta veros, besitos guapa!!)

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

