Una foto para un bloguero (11): Bell

Bell empezó en la blogosfera como muchos lo hicimos, primero como comentarista….y a mi me mimó tanto que aún me tiene en su caminito.Luego creó su blog y yo creo que él mismo está sorprendido por cómo han ido yendo las cosas en esta blogosfera nuestra.

Hoy la dedicatoria para Bell que está Asomao al balcón con los pies colgando es…..hoy mi dedicatoria para ti Bell es la foto con las vistas de unas de las ciudades más bonitas y que a mi me enamora de Europa…..Florencia.

Sé que en tu Jerez de la Frontera tienes todo lo que anhelas, pero fuera de ahí…creo que esta ciudad te fascinaría porque cada rincón tiene arte. Sus iglesias te cautivarían… y sobre todo volverías a viajar, que sé que es algo que hace un tiempecito que no haces y que te encanta.  Así que HOY viajas conmigo a la Toscana. Esa Iglesia que destaca en el centro es el Duomo o Catedral de Florencia, Santa Mª de las Flores.

Brindo porque estés más tiempo cerca de mi, cerca de la blogosfera y que ello te reporte alegría y grandes satisfacciones. A quienes no le conoceis os animo a hacerlo.

  1. He estado dos veces en la Toscana, de ahi mi deseo de poner ahi mi Restaurante. Eres muy paseadora Winnie!! :] eso me da mucho gusto.
    Lindos detalles los tuyos, como siempre.
    Mis cariños
    Mar

    Me gusta

  2. Florencia es una ciudad maravillosa! Muy bien encontrada la imagen para Bell o para cualquiera de las personas que aman el arte y la belleza. Y si vais, no dejeis de recorrer en coche los valles y pueblitos de la Toscana, mi viaje pendiente…
    Un beso!

    Me gusta

  3. Je Je, eres única como Florencia, ¿como se te va a poder querer y seguir y mimar?
    Gracias por tu atención por seguirme, por mimarme , por estar ahí de buenas y de un poquito peor, porque el roce muchas veces también hace las discusiones.
    Me alegra que me mimes ¿a quien no? es que tus mimos son tan especiales.
    Florencia la conozco, hace ya mucho que estuve , creo que fue en invierno del 1992, pero Italia merece muchos viajes y Florencia en especial que es una ciudad monumental necesita hasta tiempos perdidos sentado en sus plazas respirando de su historia.
    Gracias amiga, eres un sol. Besos

    Me gusta

  4. Ya que lo recomiendas, me pasaré ahora mismo.
    El duomo es bellísimo, la piazza de la Signoría para qué decir, el palazzo Pitti espectacular pero yo me sigo quedando de Florencia con San Miniato al Monte a las afueras y el Baptisterio, tanto por sus puertas como por su interior. ¿Cuántos saben que hay una capilla paleocristina que se puede ver desde dentro del baptisterio? Yo si, me lo enseñó my sister.
    Salu2

    Me gusta

  5. Adrianos.
    Aja!!! tú también estás enamorado de esta ciudad…bss

    Juan Carlos
    La foto está hecha desde el maravilloso Mirador a los pies de la Iglesia. Un beso

    Caféole.
    Pues apuntate a este viaje virtual….un besote

    Me gusta

  6. Aunque parezca que me repito (más que el ajo), dejame decirte que de nuevo me dejas sin poder articular tecla alguna, al ver que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Siempre tan cabal sin ser caballero y tan dulce como la señorita que anhelas ser y que por supuesto eres.

    Un besazo peque! 😉

    Me gusta

  7. Bell es un ser entrañable, también lo conocí como comentarista, hasta que decidió transformarse en colega nuestro. Tengo la suerte de contar con su amistad. Cuida a sus amigos, y en su vida privada, ama a sus seres queridos y se desvive y sacrifica por ellos, algo digno de destacar.

    A veces se enoja un poco, pero se le pasa rápido, jajajajaja!!

    Un homenaje muy merecido!

    Gracias por visitarme, mi dulce Winnie!

    BESOTES PRECIOSA!

    Me gusta

  8. Me anoto para ir a Florencia, me encantaría conocer esa ciudad. Ademas con tan buena compañía estoy segura de que lo pasaríamos bárbaro!
    Pasaré a conocer a Bell entonces, si vamos a ser compañeras de viaje … ajjajajaj
    besos

    Me gusta

  9. Llego tarde, llego tarde, llego tarde… Win y Bell, Bell y Win marcasteis un antes y un después de mi etapa bloggera. Os conocí más o menos por las mismas fechas y con los dos me he reído a costilla dislocada. Siempre os he visto como una especie de pareja de hecho cibernética; refunfuñones el uno con el otro, tirándoos flores y maceteros. Es un placer que forméis parte de mi círculo.
    Un abrazo a los dos. Se os quiere tiparracos!

    Me gusta

  10. Any.
    Pues si la compañía te gusta…lo pasaremos bien . Ja ja Un beso

    Chris.
    Fíjate que conozco sitios pero no Milan…habrá que ir. Un besote

    Ariadna.
    Todo llega amiga mía…un beso

    Ale.
    Un besito

    Theodore.
    ¿te imaginas un regalo mejor? IMPOSIBLE

    Josep.
    Tqm

    Me gusta

  11. I must show appreciation to this writer just for rescuing me from this particular instance. Because of surfing throughout the internet and finding advice which are not beneficial, I believed my entire life was done. Existing without the strategies to the difficulties you have solved by means of your entire short post is a critical case, and the ones which could have negatively affected my entire career if I hadn’t encountered the website. Your own personal ability and kindness in handling every aspect was vital. I am not sure what I would’ve done if I hadn’t come across such a thing like this. I’m able to at this time look ahead to my future. Thanks very much for your reliable and results-oriented guide. I will not hesitate to recommend your site to any person who requires guidelines about this subject.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s