Lunes de humor: Los candidatos

Ahí va el humor para este lunes…….Me lo mandó  el otro día Juan. Es un tanto escatológico….pero es muy bueno.

1º) Candidato formado en YALE:

 Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
 
 Candidato: – El pensamiento.

 Director: – ¿Por qué?

 Candidato: – Porque un pensamiento ocurre casi instantáneamente.
 
 Director: – Muy bien, excelente respuesta.

  2º) Candidato formado en HARVARD:  
Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?
 
 Candidato: – Un parpadeo de ojos.       Director: – ¿Por qué?

Candidato: – Porque es tan rápido que ni nos damos cuenta de que lo hacemos.

Director: – Óptimo.

  3º) Candidato formado en OXFORD: 

Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: – La electricidad.

Director: – ¿Por qué?

Candidato: – Al accionar el interruptor, encendemos una lámpara  situada a 5km de distancia instantáneamente.

Director: – Excelente.

 4º) Candidato formado en la UCA (Universidad de Cádiz): 

Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

Candidato: – Una diarrea…

Director: – ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso…

Candidato: – Verá usted. Ayer por la noche tuve una diarrea tan fuerte, que antes de que pudiera pensar, parpadear o darle al interruptor, ya me había cagado encima…

Director: – ¡El empleo es suyo!
 
    MORALEJA: 
   Los fundamentos técnicos y los conocimientos académicos no lo son  todo… 

¿Sonries? BRAVO. Buen lunes de fiesta

  1. Jajajajaj! Buenos días! Genial! Además de mi ámbito profesional! Si me lo permites lo pasaré a mis compañer@s.
    Por cierto, he vuelto a ser la primera! Un besazo!

    Me gusta

  2. Jajajajaja!! Es muy bueno! Debo confesarte que el humor escatológico no es lo que más me gusta, pero con Miguel, no me quedó otra que acostumbrarme, jajajajaja!!

    Muchas gracias y espero que vos también disfrutes de Halloween! Aquí se trabaja como todos los días!

    BESOTES HERMOSA Y ESPERO QUE PASES UNA SEMANA SOÑADA!

    Me gusta

  3. ¿A qué me quedo yo con el empleo?

    Director: – ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo?

    Candidato: – Winnieo

    Director: – ¿Cómo? ¿Está bromeando? Explique eso…

    Candidato: Verá, yo cuelgo un post y aún no he repasado que todo salga bien que ya tengo un comentario de ella.

    Director: Me ha convencido Josep, es usted el mejor.

    Candidato: Un beso Win

    Me gusta

  4. jajajaja! Me habia perdido de este chistecillo, muy MUY bueno. No es lunes, pero tambièn los martes puedo reir de estos regalos que nos haces.
    Un beso guapa!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

