Lola y su Nunca fuimos a Katmandú

Bueno ha llegado el momento de contar qué me ha parecido Nunca fuimos a Katmandú de la escritora (y bloguera Gastos por los tejados) Lola Mariné.

Querida Lola: 
Me he tomado tiempo en escribir sobre la novela…quería reposarla y repasarla.

Has escrito una novela acerca de 5 mujeres, de sus vidas, de su día a día, de sus edades (a veces más o menos conflictivas)

Has escrito una novela acerca de realidades, de palos duros que te da la vida…….

Has escrito una novela que al lector nos hace sonreir y llorar…..incluso te diría que he sentido rabia en algún momento por las vidas de algunas de estas  damas.

La novela fluye sola y se deja leer cómodamente, sin perder el hilo en ningún momento…. Y cuando llega el final…..me das un vuelco al corazón..y me dejas pensando en mi misma diciendo esa frase que es tan especial en el libro. Y pienso que yo también alguna vez he pensado: Nunca fuimos a Katmandú.

Gracias Lola. Me has regalado unas horas de lectura llenas de emociones y de interés.

Sin lugar a dudas os recomiendo buscar de la escritora Lola Mariné en  Editorial Viceversa la novela Nunca fuimos a Katmandú.

  1. Gracias por no contar nada del argumento!! Estoy esperando que un amigo viaje para poder leerla. Si sigue retrasando el viaje tendré que buscar otra alternativa, por ejemplo viajar yo a comprarlo, ja ja.
    Un abrazo, nena, que tengas un fin de semana muy divertido.
    Y otro abrazo a Lola, que va a andar por aquí.

    Me gusta

  2. Winnie, me has emocionado. Tú si que deberías escribir una novela, seguro que nos llegarias a todos al corazón.
    Con tu permiso, colgaré tu entrada en el blog de Katmandú.
    Y gracias a los comentaristas, la mayoria, amig@s.

    Me gusta

  3. Bell.
    Te aseguro querido Bell que si se hace millonaria es por uuna meritoria novela. Un besote

    Lola.
    Gracias siempre a ti Lola. Por supuesto llevatela a Katmandú y que sepas que ya voy visitando esa página. Un beso enorme

    Me gusta

  4. Lo bueno de esta novela es que la hemos ido siguiendo desde su gestación hasta que ha visto la luz, somos todos los que leemos a Lola un poco padrinos de esta criatura y ha sido muy ilustrativo ver como Lola se convertía en una escritora trascendiendo su simple condición de mortal bloguera…

    Bezos.

    Me gusta

  5. Normalmente suelo leer libros de la biblioteca, únicamente compro los que me apetece guardar en la librería. En el caso de Katmandú, creo que es ineludible comprar el libro.

    Un beso para las dos.

    Me gusta

  6. Perfecta reseña hiciste de la novela de nuestra querida amiga Lola, si yo estoy ansioso esperando que se publique aqui, ahora estoy mucho más ansioso!

    Merecido post para esta escritora maravillosa!

    Gracias por tu visita y tu crueldad. Disfrutá del puente por los dos, jejejejeje!

    BESOTES QUERIDA WINNIE!!

    Me gusta

  7. Cafeole.
    Cuando puedas…..te gustará. bss

    Curiosita.
    Disfruta tu tambien mucho. bss

    Josep.
    ¿sabes? en mi libreria tenía un sitio adjudicado desde hace tiempo. Beso

    Stanley.
    jaja No quiero hacerte sufrir. Un beso

    Chris.
    Blanca Miosi también ha publicado. Besos Chris

    Me gusta

  8. Ya está en mi lista :]
    Gracias Winnie! y fíjate curiosamente el fin de semana fue a la libreria, porque ya no tenía en casa nada que leer, o nada que llamara mi atención y me compré el nuevo libro de Ken Follet “La Caída de los Gigantes” ¿lo ubicas? el que escribió “Los Pilares de la Tierra”
    Mmh! cuando lo termine me sigo con este.. y te cuento
    :]
    UN ABRAZOTE!!

    Me gusta

  9. Me encantó tu recomendación. Por eso ya está en mi lista de próximas lecturas. Además lo tienen en la biblioteca de Girona, o sea que genial!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

