Miguel Angel Solá: Gracias

Son las ocho y media de la tarde y estoy bastante emocionada. El 7 de marzo publiqué una entrada acerca de la obra  de teatro Por el placer de volver a verla (click aquí para leerla) protagonizada por Miguel Angel Solá y Blanca Oteyza. Fue una entrada cargada de sentimiento y plasmado en una carta escrita a mi madre.

Y hoy, me acaba de entrar este comentario (que he captado con mi cámara) del propio Miguel Angel Solá. Me ha emocionado……y lo he agradecido en el alma.

Gracias, gracias por la emoción que en el día de hoy me ha producido su comentario. He llamado a una hermana que vino conmigo aquel día al teatro…..me ha dicho : ¡no puede ser! Te ha comentado Miguel Angel Solá…..¡Dice mucho de él!

Y a mi me ha dado la risa tonta…Lo sé, sé que cada uno de los comentarios que escribis en este blog son únicos e irrepetibles….pero es que ha sido muy emocionante para mi en este día tan “cansado” recibir este colofón.

Sr. Solá…….Gracias.

  1. Me emocioné tanto como tu Winnie! me remití al post del 7 de marzo, para verlo en vivo y a todo color :]
    Imagino como debes sentirte, yo no podría dormir después de semejante sorpresa.
    Un beso señorita
    Buenas noches,
    Marlene

    Me gusta

  2. qué genialidad!! me conmueve tanto el poder de la web!!
    tenerlo a miguel angel solá, un sr. actor, comentándote el post, no tiene palabras!!!
    me alegro tanto por vos y disfruto emocionadamente, tu alegria!!
    viste? siempre algo como de la galera, sale y nos cambia el día.
    festéjelloooooooo!!!
    kisses

    Me gusta

  3. Marlene.
    Tengo que reconocerte que me acosté con una sonrisa en la boca. Un beso Mar

    Monica.
    Tienes toda la razón. Tras un día agotador….ese regalito…Me encantó. Un beso Mónica

    Me gusta

  4. Felipe.
    Yo me he quedado alucinada Felipe. Además es que me parece un gesto que no era necesario y creo que si lo ha hecho…dice muchísimo de su persona y de su calidad. Un beso Felipe

    Me gusta

  5. Winnie,ya que estás aquí,decirte que también he publicado en mi otro laberinto,pero tarda horas en aparecer…??????????
    Serán mis hechizos,jejejeje
    Cuídate corazón.

    Me gusta

  6. No me extraña, porque sé que es muy buena persona, muy sensible y muy verdadero. Me emociona mucho sí, que haya dejado ese comentario. Y siento que es muy merecido, porque todo lo que escribís lo hacés con el corazón en la mano, eso se siente. Y siempre se cosecha lo que se siembra.
    Te dejo un abrazo grande, que tengas un día lleno de alegrías.

    Me gusta

  7. Normal que te entrara la risa floja, Jaja. Una emoción enorme la que debiste sentir. Que majo que te comentara el blog. Ahora seguro que tienes un seguidor mas.

    Un beso cielo

    Me gusta

  8. Es que a veces creemos que escribimos para nosotros y cuatro mas y realmente hay muchos que nos leen y solo se delitan con nuestros escritos, si ademas comentas algo de agrado y comparandolo con tu vida, mejor que mejor. Que sepas que no se llegan a las 300.000 visitas asi como asi. Un besazo.

    Me gusta

  9. Dondelohabrédejado.
    Qué cosas mas bonitas me dices…..Gracias

    Alex.
    un pequeño rubor y un temblor de piernas..jaja Un beso

    Juan.
    Es que hay muchos lectores anónimos Juan…Un beso

    Me gusta

  10. A veces pensamos que escribimos y nos leen 4 amigos y ya ves que no.
    Me alegro mucho por tí, Winnie. Y dice mucho a favor de Miguel Ángel Sola el que haya dejado un comentario en tu entrada: qué majo!
    Besitos.

    Me gusta

  11. Qué emoción! Winnie, te imagino descolocada con la risa tonta como dices y sonrío yo por empatía. Sólo puedo pensar en que es un honor que alguien así te haya agradecido tus palabras. Vaya, como para no alegrarte el día! Y la semana!
    Un besazo!

    Me gusta

  12. ¡Que emocionante! realmente comprendo como te puedes sentir de satisfecha y recompensada.
    La verdad que el sr Solá tiene un punto, es amable y profundo y desde aquí yo le agradezco este gesto que ha tenido contigo y te ha hecho tan feliz.
    Felicidades nena, a pesar de ser una B.B eres tierna y amorosa.
    Bssssssssss

    Me gusta

  13. A mí me pasa eso y me caigo redondo, jajaja. Qué bien, qué tipo más majo y qué considerado (si está por aquí leyendo, que sepa que me parece un actor fabuloso y que “Tango” es una obra maestra. Ea). Y encima con mención a Thiaguito incluida 😉

    Un besote!

    Me gusta

  14. El poder de la red o la emoción de una entrada. Yo iría más por esto último. Y Miguel Ángel Solá un actor tan grande que es capaz de leer no sólo a los popes de su profesión si no también a los espectadores que disfrutan con su obra.
    Salu2 Winnie

    Me gusta

  15. Bell.
    B.B transmitiendole a nene: GRacias

    Theodore.
    Eos quiero decir que SE LEYÓ hasta los comentarios..jaja Un beso Thao

    Lambertus.
    Mil besos

    Juan Carlos.
    Este actor tiene desde siempre mi maximo reconocimiento….y ahora además me ha llegado al corazón. bss

    Miguel.
    QUé lindo eres!!! bss

    Me gusta

  16. Guau! Me quedé sin palabras. Que bueno! Solá leyó tu post y tuvo el detalle de dejarte un comentario tan cálido. Hace mucho que no sabía nada de el, siempre recuerdo como me gustaba ver El oro y el barro y tantos buenos laburos que ha hecho en cine.
    Una alegría para vos sin dudas y para los que vivimos en este confín del mundo también.
    un beso

    Me gusta

  17. No se si léi ese post, lo leeré (un descansito pa comer y vuelvo a leerlo!). Y sí, dice mucho de este actor al cual no conocía. Y es que niña, siempre pones sentimiento a las cosas que nos cuentas, y sin duda él lo ha percibido y seguramente le ha emocionado como bien te dice, que la obra haya causado el objetivo que es llegar al público, en este caso, a tí. Besitos!

    Me gusta

  18. Any.
    Yo disfruto viéndole en teatro siempre que lo hace….Un beso

    Olivia.
    Ya sabes que lo que se ve es lo que hay…y el purito sentimiento sale a la superficie siempre. Un gran beso Oli

    Alma.
    Y que lo digas!!!! bss

    Christian.
    De veras que lo primero que pensé es…..”si él no tenía ninguna necesidad de hacerlo” Así que deduje que lo hizo porque quiso…y eso ..me encantó. Un beso Chris

    Me gusta

  19. Hombre, cari, es que es genial que te comente alguien famoso y relacionado con el post… ¿Sabes qué Miguel Angel Solá vive en mi urbanización? A veces me lo encuentro comprando el pan, el periódico o “echando la primitiva” jajaja Le daré recuedos de tus partes…

    A mi una vez me escribió un comentario el nieto de Enrique Jardiel Poncela por un post que puse de una cosa muy simpática de su abuelo. Fue algo breve dándome las gracias, pero yo me puse todo emocionado, claro, como tú ahora, jaaj

    Después de esta, ya casi da verguenza comentarte, cari, ¿cómo competir con este nivel de comentarista? jajaj

    Bezos.

    Me gusta

  20. jajaaj y ahora que lo veo, y por alusiones habla de mí? jajaj dios me siento importante yo mismo, cari, indirectamente. Lo que no sabe él, es que le veo por la urbanización a menudo.

    Bueno, tengo que decir -no me acuerdo del comentario- que no es que vocalice mal, (dios me libre) sino que tiene un habla excesivamente lenta y con un deje muy americano. En aquella serie me resultaba dificil seguirle o me parecía a mi, que no entiendo nada, que le faltaba un poco de variedad en la modulación o como quiera que se diga eso, jaajaj Pero estoy seguro -y además me consta- que en el teatro la obra fue un éxito, y que tiene una fama bien ganada de buen actor, es más, de actorazo.

    En realidad, debo decir que llegué a estar invitado a esa obra (pues tb. vivía por aquí el productor,creo que era) pero no llegué a ver la obra. Mi comentario, igual era injusto pq no la había visto. Y, sin embargo, supe que fuera la revelación de la temporada de hace 2 ó 3 años.

    Así que un abrazo para los dos y mis mejores deseos de éxito para Miguel Angel Solá (que como se suele decir: “nos estará escuchando” jajaj).

    Bezos de nuevo.

    Me gusta

  21. Thiago.
    jaja Claro que te nombra y eso a ti también te emociona…claro Iago. Yo desde luego tengo que reconocerte que me emociónó mucho el detalle. Yo es que tengo debilidad por el hablar así de candencioso…. y sí es cierto que en el teatro…ganaba prestancia su voz conforme avanzaba l aobra e intervenía Blanca Oteyza.
    Un beso Iago y saludale de mi parte jaja .

    Me gusta

  22. La humanidad tiene esos pequeños detalles que nos hacen saber que no todo está perdido y que hay un poco de esperanza. Existe la gente agradecida, existe la buena gente y existe la gente con clase.
    Yo estaría flipando delfines fucsias.
    Un beso.

    Me gusta

  23. Ahora el que quedó de piedra fui yo!! Sos una reina! Que te comente Miguel Angel Solá, actorazo si los hay, un actor argentino de lo mejor que tenemos, sos una elegida!

    Te acordás que te pedí en marzo, si podías conseguirme su correo electrónico?

    Ahora estás en deuda conmigo, dulce amiga mía, jajajajaja!

    Mil gracias por el hermoso comentario que me dejaste!

    BESOTES MI ADORADA AMIGA!

    Me gusta

  24. Por lo que se ve, nada de lo que existe en la blogosfera pasa totalmente desapercibido, aunque se lea en mayor o menor medida. Como anécdota parecida, a mí me escribió una vez un tal Andrew Nicoll, dándome las gracias por un libro suyo que comenté, El buen alcalde. Y lo más curioso es que había leído el blog con el traductor automático al inglés de Google. Probé a hacer lo mismo… y no paré de reirme en horas, de lo absurdas que resultaban las frases. Seguro que en este caso Solá lo tuvo más fácil para apreciar tu estilo y tus contenidos.

    Me gusta

  25. Me alegro por ti y me emociono contigo, no deja de ser un merecido reconocimiento a esta winnie tan querida por nosotros y cuya calidad (y calidez) humana no deja de llegar a quienes nos (se) relacionan contigo.

    Un beso enorme.

    Me gusta

  26. Gracias a todos por las palabras bonitas que decis para él y algo para mi….Yo creo que es una de esas cosas bonitas que te dá la vida y que hay que tomarla con ilusión. Un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s