Una foto para una bloguera (10): Morgana

Mi querida Morgana (y digo querida porque quererla es fácil y rápido nada más conocerla) con sus 2 blogs El Laberinto de mi alma.….y Más allá del laberinto es la destinataria de la dedicatoria de hoy. Amiga, llevas una racha de esas….de pruebas que te pone la vida querida Morgana…..y hoy quiero regalarte este remanso de paz.  Es una pequeña isla en medio de un lago en Bled (Eslovenia). El  día que yo pasé allí fue inolvidable.

Desde que te conozco, amiga, sé que eres luchadora….y tú no te vas a vencer ¿Sabes? Quien no te conozca a ti y a tu maravilloso Universo y Laberinto, debería hacerlo….porque eres puro sentimiento que lo plasmas en versos, en prosa  y poesías…. A veces me pareces la lava que echa el volcán……roja y caliente…..

Te quiero arriba . Vivir …..es difíci en ocasionesl…pero vivir con gente cerca que nos quiere….nos alivia a veces un poco las penas. Te mando mi FUERZA.

  1. WINNIEEEEEEEEEEEEEEE…¿Por qué haces ésto?Sabes que hay otras eprsonas que se lo merecen más que yo,jopetas que ya estoy con el lagrimón.Winnie,me encanta este lugar tan maravilloso y apacible,pero no hace falta que te hubieses ido tan lejos.
    Con el estanque de el Retiro me hubiera bastado.
    Cómo es para mí,me voy un ratito a despejar mi cabeza y luego vengo.
    Eres un encanto,en serio.
    Un abrazo enorme,de esos que duran mucho,mucho.
    Gracias y otra vez gracias.
    Morgana.
    ¿Me lo puedo llevar?

    Me gusta

  2. Morgana.
    No sólo te lo puedes llevar….si no que es TODO tuyo. Busca la paz a veces en ese remansito ¿vale? y si ves que los patos y los cisnes no te consuelan (cosa que me extrañaría) piensa en la blogosfera que tanto te quiere…..Un gran beso Morgana para ti

    Me gusta

  3. Esta vida esta llena de caprichosas pruebas una detrás de otra. Lo bueno es poder traspasarlas aunque duela y sea difícil. Un beso para morgana y muchos ánimos.

    Un besito cielo

    Me gusta

  4. Bueno, no estoy al tanto de las circunstancias por la que esté pasando Morgana, pero es fácil solidarizarse con ella después de la pasión con que tú la apoyas… desde aquí un abrazo solidario a ambas.

    Bezos.

    Me gusta

  5. Morgana, mi querida Le Fay, es una persona diferente en todos los sentidos; aunque la vida se ha propuesto darle palos hasta en el DNI, ella rasga, rompe y sobrevive; aunque la palabra sobrevivir no me gusta y la cambio por “vive” porque eso es lo que hace con todo, vive la vida hasta exprimirla. Me emociona el homenaje que le haces a Morgana y ese lago me parece acertadísimo.
    Big, big Le Fay
    Big, big Win
    Un beso para cada una, soletes!

    Me gusta

  6. Morgana es una mujer adorable. Hace poco tiempo que la conozco, pero no necesitás más para darte cuenta que es un ser luchador, y la adversidad no podrá con ella. Podrá bajar la guardia por momentos, perderá una batalla, pero la gerra la gana esta mujer tan luminosa. Tiene luz propia!
    Precioso gesto el tuyo, mi querida Winnie.

    Mañana estás especialmente invitada a mi blog; publico el primer relato en mi nuevo blog. Y sos la principal culpable que esto suceda.
    Hace tiempo que varios amigos me lo sugerían, pero después del regalazo que me hiciste la semana pasada, este finde me dediqué a escribir.

    Espero que te guste!

    BESOTES MI DULCE Y ADORADA AMIGA!

    Me gusta

  7. Stanley.
    Qué bien …lo espero con muchísima ilusión Un besote

    Mejorana.
    jaja Vaya panda que estariamos haciendo!! jaja Pues no estaría nada mal volver a Bled…y en tan buena compañía ya ni soñándolo …Un beso

    Me gusta

  8. Winnie! eres adorable. No sólo tu post es emotivo, me emocionó leer como se emocionó (valga la redundancia) Morgana, no tengo el gusto, pero se ve que es un ser humano muy sensible.
    Un besote mujer detallista
    :]

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s