Lunes de humor: Estrategia

Esta genialidad vuela por internet…..a ver si os hace sonreir:

“Un hombre de edad avanzada vivía en su casa de Minessota,USA y  quería cavar todo su jardín para plantar flores pero estaba de masiado mayor y escribió una carta a su único hijo, el que siempre le ayudaba en este trabajo pero que ahora estaba preso diciéndole:

– Querido hijo estoy triste porque este año no podré plantar el jardín. Me dá lástima porque a tu madre le encantaba verlo lleno de flores, pero es un trabajo demasiado duro para mi y tú no me puedes ayudar. Con amor . Tu padre.

Al día siguiente el padre recibió un telegrama de su hijo:

– Papá, por Dios no caves en el jardín, enterré ahí los cadáveres

Al día siguiente el FBI se presentó a las 4 de la mañana en la casa del pobre anciano y removieron todo el jardín …no encontrando ningun cuerpo. Y se retiraron.

Confuso el anciano escribió una carta a su hijo contándole y días después le llegó la respuesta de éste:

Querido papá, ahora puedes plantar el jardín. Era lo máximo que podía hacer en este momento”

¿Te ha gustado? ¡Qué buen hijo! Feliz lunes

  1. Jajajaja, que bueno es este chiste nena, curioso y divertido, como a mi me gustan.Sí que es buen hijo, sí.Besitos, buen comienzo de mañana muy madrugador puffff:-( xd

    Me gusta

  2. entre miguel y tu me habeis hecho atragantarme con el desayuno a causa de la risa jajajajajajajajjaja gracias por hacerme reir tu también porque realmente, me he levantado fatal hoy pero el día se va animando jajajajajajaja

    Me gusta

  3. jaja vaya genio el hijo!!! El trabajo que le ha ahorrado a su pobre padre, jaja.

    La pena es que -sin entrar en política, – es que la familia de los asesinados entonces aún estarán buscando los cadáveres, no? y eso jode un poco, por lo visto, eh. Mira el caso de marta del Castillo, que yo aún alucino que no hayan sido capaces de decir donde la enterraron.

    Bezos.

    Me gusta

  4. Además de muy divertido, a mi me generó ternura. A pesar de estar preso, usó su ingenio para ayudar a su padre. Y eso encierra una actitud de amor, al menos me parece a mí. Debo estar muy sensible hoy, jajjajajaja!!!

    Muchas gracias por tu visita, querida amiga. Me has mimado como nadie, y eso no tiene precio.

    BESOTES MI DULCE WINNIE Y ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA FABULOSA!

    El miércoles tal vez te sorprenda…veremos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

