300.000 flores para vosotros

Yo alucino con este blog diario. NO, mejor dicho…yo alucino con vosotros…..los anónimos….los grandes enigmas que dais a la tecla ENTER….y llegáis a 300.000 y pico.

Besos y buen fin de semana, chicos.

  1. Madre mía Winnie!! que número tan impactante :]
    Gracias a ti, por lo que regalas.
    Felicidades, te envío el más apretado de mis abrazos.
    Un besote y buen fin de..

    Me gusta

  2. ¡Vaya regalazo de Morgana!

    Pues nada, conoceremos el 1.000.000, ¡lo veremos!

    Además, por si alguien no se ha dado cuenta, como tienes un PageRank alto, todos aquellos que nos enlazamos a ti no lo subes, y por tanto no subes la importancia en Google (también tien su parte negativa, como enlaces a un blog con PageRank 0 muy bajo, es perjudicial para ti en cuanto a importancia en Google).

    ¡Un besote!

    Miguel

    Me gusta

  3. Miguel.
    Ya sabes que a mi lo que me importa es que son 300.000 flores para repartirlas con vosotros nene. Un beso gordo (y gracias por tu historia de hoy y las carcajadas que me he echado)

    Me gusta

  4. Felicidades Winnie te lo mereces, tienes un blog muy ameno y diverso…yo la palmaré antes de llegar a tener esas vistas:).

    Buen fin de semana
    Muchas felicidades y un fuerte abrazo

    Me gusta

  5. Re_que_te_felicidades mi dulce Winnie!!!!
    Serán much@sssss másssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por esa luna q tanto amo q nos regalaste en el post anterior y por ese gatito cuya historia enternece el corazón!

    ¡¡Quererte tanto NOS CUESTA NADA!

    Momentos Dulces, Wi!

    Male.

    Me gusta

  6. jaj espera, ahora te comento, que estoy contando las flores a ver si falta alguna, jaja.

    Yo tenía un contador que me decia que iba por no sé cuantas visitas, pero lo he quitado pq me dijeron que eran de los que luego hacen que te salgan popup de esosy ahora me he quedado sin saber cuantos llevo, pero bueno…

    Bezos.

    Me gusta

  7. Malena.
    ya sabes Male que el cariño es mutuo. Un beso

    Thiago.
    ¿las has contado? ¿a que está todas? bss

    Lambertus.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS siempre a vosotros que estais ahí

    Ernesto.
    ¿la primera? Será por los madrugones..jaja Un beso ernesto y gracias por el cariño de tus comentarios

    Me gusta

  8. Felicitaciones Winnie! Es que somos tantos los que te queremos, que ya comienzo a sentir un poquitín de celos, jajajajaja!!

    BESOTES MI ADORADA WINNIE Y ESPERO QUE PASES UN FINDE MARAVILLOSO!

    Me gusta

  9. Tú no sabes que fría está el agua Win, tú no sabes como sienta que te caiga esa agua fría por el cogote. Sí, ahora te explico… Resulta que antes de ayer, yo llegué a los 10.000 y pensé: “10.000!!!!!!!, Buahhhhh, que pasada!!!!!”, hasta había pensado hacer una entrada para celebrarlo, pero ahora me vienes tú, con el jarro de agua fría y nada con un ramito de flores de gratitut, así, a lo simple, como si nada y me dices que has llegado a los 300.000…
    En fin…
    Un beso

    Me gusta

  10. Zambullida.
    Sí sé que te encantan…..para ti son las que desees. Un beso

    Mannelig.
    ¿crisantemo? –jaja Ya te vale. Besos

    Miguel.
    A por ello y con vosotros…..bss

    Morgana.
    Te he escrito un correo. Un besazo

    Theodore.
    Besotes

    Stanley.
    jaja ¿celoso? Anda ya………….besotes

    Any.
    Todas las que quieras…..bss

    Josep.
    Eres muy lindo!!!!!! jajaja (Siento el jarrón de agua) jaja

    Me gusta

  11. Pues debe ser que crece como la espuma porque son las 22.19 y ya va por 300,995. la gente no es tonta, sabe lo que es bueno. sabe que el blog de Winnie es bueno para la salud jajaja. besos

    Me gusta

  12. Felicitaciones!!!! es que en este blog hay muy buena onda, se siente genial acá, por eso llegan muchos a visitarte.
    Disfrutá mucho, porque es algo merecido!!! Y ya cuando llegues al millón haremos una fiesta grande grande!!!
    Que tengas un hermosísimo fin de semana. Te dejo un abracito.

    Me gusta

  13. Hola winnie
    Enhorabuena por tus miles de seguidores, una prueba de que la calidad de tus escritos nos cautiva. Gracias por regalarnos un trozo de ti en cada post.
    Un abrazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

