Divina luna

Siempre sales, vas situándote y me saludas…..redonda y hermosa …y yo tumbada esperando coger el sueño  me entretengo contándote cómo me ha ido el día.

Supongo rey  sol que tienes en tu contra que  no puedo mirarte bien a la cara y sostenerte mi mirada…..

supongo luna divina que lo que de ti me fascina es que te observo siempre tranquila allá en tu esquina…

Esa esquina es un extremo de mi ventana del dormitorio o parte de la balconada de mi salón…..

Y mientras te cuento…..mis ojos se guiñan….se cierran buscando el descanso y sintiendo en el alma tener que dejar de disfrutar de tu blanca cara.

Hasta mañana, luna.

  1. Parece que las cosas pequeñas, las qu no tienen tanto resplandor son las que dejan quedarse mas, mientras que el sol que alumbra y resplandece, cuando te acercas, acabas siempre quemado. Me quedo con la luna.

    Un beso cielo

    Me gusta

  2. En el majestuoso conjunto de la creacion, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espiritu y dé vuelo desusado a mi fantasia como la luz apacible y desmayada de la luna.
    (Gustavo Adolfo Bécquer)

    BESO LUNATICO DE JUEVES.

    Me gusta

  3. Es verdad que la luna llena llama más la atención de la gente en general pero a mí lo que más me gusta son los cuartos (creciente y menguante)
    Eso sí, tengo que reconocer que solamente me paro a mirarla cuando estoy de vacaciones…
    Besitos.

    Me gusta

  4. Alex.
    De pequeña tiene poco…jaja Un beso

    Groucho.
    Pero si es que el que es poeta …es poeta. Un beso

    Cafeole
    Yo sí me paro a mirarla siempr…y me encanta llena, pero tienes razon que cuando se convierte en cuarto y es una cuna…es maravillosa también. Un beso

    Me gusta

  5. Qué complicidad más bonita la que mantienes con ella, Winnie…
    No m’extraña esa fascinación que ejerce la susodicha cuando es capaz de regular el ciclo de las mareas ¡toda esa cantidad de océanos y aguas!
    Amamos lo que proyectamos de nosotros mismos porque te confieso que en Madrid llegué a mirar -lo mismo que tú- a un reloj luminoso de un alto edificio, noche tras noche… allí estaba, a pesar del tremendo frío, las lluvias, la nieve y el alboroto y sirenas de Gran Vía.
    Claro que la luna, es la luna… la muy pícara y muy tuna.

    Me gusta

  6. Thiago.
    ¡que´tendrá que ver una flor natural con las artficiales!!! Tú lo has dicho Thiago…besitos

    Ernesto.
    Por eso nos entendemos tan bien. Un beso

    Delio.
    Eres un poeta Delio. Yo sí que soy cómplice suya….y se dices muchas “tonterías” a la luz de la luna……besos

    Me gusta

  7. Yo miraba anoche la luna llena desde el hemisferio sur pensando en que es lo único que podemos ver igual en todos lados, pensamiento nada original, pero si piensas en los tuyos lejanos en el norte, o los amigos como tú, cambia la cosa, ¡y tenía razón! lindo texto, Winnie

    Me gusta

  8. Cierra tus ojos a la luna Winnie.
    Y sueña mientras tanto, los sueños más fantásticos que jamás te atrevieras a soñar.
    Eres tan tierna y dulce.
    Tan romántica. Tan soñadora.
    Y qué sería de nosotras sin los sueños.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

