El Humor Especial de Mafalda

Ayer leyendo a una bloguera argentina, Marcela, me recordó que era El Día de las Madres en aquel país. Y hoy con el humor tan especial de nuestra querida Mafalda yo quiero homenajear a esas figuras tan increibles que son las mamas y que generación tras generación son las que “están en todo”……

¿Sonries? Sí claro…..porque es linda esta nena pequeña y sus ocurrencias…Afortunadamente el mundo va evolucionando. Feliz lunes gente!!

  1. jaj que ijaputa la Mafaldita de los cojones… No se puede decir más en una frase de 6 palabras… Me encantaría tener esa capacidad de síntesis que tiene ese “bicho” jajaj Y no tener que escribir largos post que no entiende nadie (y menos yo) para decir lo mismo, con esa genialidad.. jaja

    Feliz día de las mamás….¡argentinas!

    bezos.

    Me gusta

  2. Grande Quino, el creador de Mafalda. Ayer estuve missing de todos los festejos, por razones obvias que vos conocés.

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES QUERIDA WINNIE!

    Me gusta

  3. Quino es fabuloso, ácido, mordaz, tierno…es un genio. Por más que estén ya muy vistas las viñetas de Mafalda, es que no pierden vigencia….

    Un besote y feliz loquequedadeLunes!!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

