Una foto para una bloguera (8): Eurice

En El oscuro desvan de mi memoria……vive Eurice. Cuando descubrí su blog ….cuando descubrí tu blog Eurice, descubrí que se me había olvidado lo que  era suspirar al leer hermosos versos.

Cada una de tus lineas me sorprende siempre …veo en ellas, entre ellas tus estados de ánimo y hoy quería llegarte de alguna manera…así que decidí unir el mar y la arena (ese mar que tantas emociones te provoca), un poema de Benedetti (que tanto te gusta) y tu nombre y mi nombre.

Déjame decirte que eres una parada necesaria en mi camino por la blogosfera. A veces me preocupa que te vayas….. pienso…todos deberían cononcerla….y luego pienso…..ELLA no puede dejar de escribir….seguiré encontrándola en mi camino.

  1. Gracias Winnie, me has emocionado y me ha emocionado Benedetti, ciertamente es mi poeta favorito junto a Novalis.
    El mar, tu mar y el mio,
    a ti te agrada de día, al atardecer,
    a mi me apasiona al caer el ocaso,
    cuando lo tiñe de plata la luna,
    cuando bravio arremete contra la orilla,
    cuando como ahora me trae tu voz
    en el rumor de caracolas…
    Muchas gracias me hacía falta sentir el afecto extraño, de que a alguien ahí fuera que no te conoce le llegan mis palabras y me tiene algo de aprecio.
    Por todo un beso amiga

    Me gusta

  2. hermoso detalle el tuyo winnie, yo también me pasaba por vuestros blogs antes incluso cuando no podía entrar, hasta que conseguí entrar de nuevo, y son detalles como este que has tenido con Eurice, los que hacen que se siga por aquí aunque sea con otro nick, da igual, pero se sigue, saludos

    Me gusta

  3. Genial, muy hermoso… Eurice es estupenda y por encima de poesta es un encanto de mujer, una persona muy especial llena de cariño, humanidad, sinceridad, aunque también sus miedos y sus complejos…

    Una curranta del blog que es mucho eso cuando hablamos de poesía, que la gente no aprecia lo dificil que es extraer tus sentimientos de lo mas profundo de tu alma y darle un sentido y una forma tan dificil y complicada como es la poesía… Solo quien la hace y la entiende puede valorar ese esfuerzo.

    Un bezo para las dos.

    Me gusta

  4. Me da la impresión de que tus palabras la van a venir muy bien a tu amiga, decida irse o quedarse. Tal vez sólo necesite un tiempo de descanso. Gracias por descubrirnos un nuevo espacio lleno de hermosas palabras.

    Me gusta

  5. A Eurice le va a encantar este post, querida Winnie. Es una artista de las letras, pero por sobre todo, es una gran persona.

    A veces está, otras tantas no; los que la queremos la extrañamos, pero ella tiene algo, que nosotros no tenemos:

    Eurice es libre (nosotros también) pero ella lo ejerce…

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES HERMOSA!

    Me gusta

  6. Rampy.
    te gustará….un beso

    Zambullida.
    A veces estamos que no vemos el camino….podemos dejarlo a ratitos y otros ratitos no queremos saber nada de nadie..y otros ratitos…..Pasa de todo. Un beso

    Stanley.
    Sé que la aprecias al igual que yo. Nos gusta tenerla por aquí ¿verdad Stna? Un beso

    Me gusta

  7. MArlene.
    Me encanta lo que dices…..un beso enorme Mar

    Josep.
    ojo todo lo que se menea…que llega Superwin…jaja Un beso tonto

    Ariadna.
    Besito para ti Ari….que últimamente publicas menos y se te extraña

    Estela.
    Sé que le ha llegado al corazón…..y eso pretendía. Un besote

    Me gusta

  8. Any.
    Es una playa como a ella le gusta el mar……Besitos Any

    Alijodos.
    y sin duda entre todos la animaremos para ……no para que siga….sino para que siga estando bien…:Eso es lo que importa. Ella y sólo ella.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

