Lunes humor: corto pero bueno

Es lunes..semana estrenada…busco que sonrias…yo lo hago:

“Ya era las cuatro de la mañana, un borracho regresaba a su casa y se encuentra con un policía y le pregunta.

– Cuántos golpes tengo en la cabeza.

– Tiene tres golpes.

– Ah entonces faltan dos postes para llegar a mi casa.”

¿sonries? A por la semana!!!

  1. jajajaja!!! Ay! Winnieeee! está corto es verdad, lo que estuvo muy largo, fue la estruendosa carcajada que me saco este chiste..
    :]
    ;]
    Feliz lunes para ti, y buenas noches para mi, estoy a dos segundos de dormirme
    ZZZzz zzzz zzzz zz z

    Me gusta

  2. ¡Hola otra vez guapetona!

    Salvo que diga lo contrario, las historias para hace reir que cuento no son verdad al 100%. Se aproximan mucho a hechos que me sucedieon, pero están contadas para hacer reir. Me ha pasado de todo, por eso tengo para contar por mucho tiempo.

    Eso sí, ¡era un pringaete!, me ha pasado que he contado, y cuando ligaba, siempre me pasaba algo, parecía que tenía escrito en la frente:

    “nasio pa ser pardillo”

    ¡Un besote!

    Miguel

    Me gusta

  3. jajajajajajajajajaj no tengo ganas de risa, tengo fiebre, los ojos llorosos, en fin que salgo de un resfriado y voy y me meto de cabeza en otro, y sin embargo, me haces reír jajajjajajaj gracias por alegrarme la mañana, saludos

    Me gusta

  4. A por ella!!!, como dicen ustedes, y con esa sonrisa enorme que tenés quiero estés toda la semana, en “todos” lados, aunque tengas que engramparte las comisuras eh!! Besotes y muy, muy buena semana de triunfos personales 😉

    Me gusta

  5. Otro de borrachos:

    Un borracho que llega a la portería de su bloque y empieza a picar a los timbres:
    – Oiga, esta su marido en casa
    – Sí, contesta una señora
    Así diez veces más, hasta que una le dice que no, a lo que él responde:
    – Pues ábreme María que soy yo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

