La noria de los premios

Desde El Laberinto de mi alma, Morgana me pasa este precioso regalo que es la Rosa de la amistad

y yo se lo agradezco….porque estos días me hacían falta sonrisas para el alma (y eso que sé que su alma tampoco está muy fuerte que digamos).

Y Christian desde Muro de nubes me vuelve a premiar (Chris se van a creer que tenemos algo jaja) con

y dice que “Por estar desde el principio, porque siempre tiene una palabra amable y sincera y por ser como es”

Y hoy domingo de lluvias estos premios pasan a la vitrina y pasan a ser vuestros…..¿quién más que vosotros que estáis ahí con palabras de aliento y vida los merecen?  y vosotros diréis…premios…memes…¿qué sentido tienen? Para mi estos de hoy …….darán color y algo de mi  a vuestras vidas

  1. Que linda eres Winnie!!
    Claro que tiene sentido, yo al fin terminé una presentación en One True Media, para exhibir lo que me han dado sin merecerlo. Un besote :DDDD

    Me gusta

  2. hahahaha felicidadees
    por favor, que alguien deje de llamar al premio que obviamente se llama ‘sunshine award’ el premio flor naranja 🙂
    es muy gratificante recibir premios verdad? te hacen sentir conectado a los demas 😀

    Me gusta

  3. Marlene.
    Hola bonita. Tú tienes merecidisimos todo lo que recibas. Un beso

    Sobrevivir.
    Gracias y un beso

    Jimbissimo.
    jaja “la flor naranja” ha girado mucho en la noria de la blogosfera. bss

    Me gusta

  4. Q los disfrutes mi niña.. Y prohibido llorar si no es de felicidad, sí?
    Te requeremos y lo sabes.., aunque nos gusta recordártelo!!

    Momentos dulces esta semana!

    Tq muchooooo,

    Male.

    Me gusta

  5. Nena, me he tenido que poner las gafas de sol, como las estrellas, es que no puedo con tanta luz.
    no corras mucho en las carreras, apuesta 3 ganador e la cuarta.

    Me gusta

  6. Enhorabuena por estos premios!!!

    ¿LLueve por ahí? Venid para el sur, que hace un día radiante. Bueno, ayer diluvió y para mañana lloverá otra vez, pero hoy al menos se está de cine 😉

    Un besote.

    Me gusta

  7. Josep.
    jaja tú que me quieres bien jaja. Anda!!! un besote

    Malena.
    Tienes razón lloraré por lo feliz que puedo llegar a ser!!!

    Bell.
    La luz ¿no nos da vida? Pues eso!!! Un beso

    Thiago.
    Es que esta flor naranja ha invadido la blogosfera a lo bestia jaja Es cierto. Un beso

    Theodore.
    Hoy lluvia no…pero ayer me cayó un chaparrón de padre y muy señor mio

    Zambullida.
    Flores que dan OLORRRRR

    Me gusta

  8. Hola Winnie

    He llegado a tu blog navegando los comentarios de otras personas a las que sigo, como muchos de los mejores descubrimientos de la humanidad, este también ha sido una casualidad. Me gusta mucho tu forma de escribir, ya te he agregado a la lista de los blogs que sigo, pues me falta mucho que leer. Felicidades por tu blog, por tus palabras, por tus fotos y sobre todo por ser la bella persona que eres. Un abrazo.

    Me gusta

  9. Chris.
    Un besote viajero

    Ernesto.
    Me quedo todas y cada una de esas sonrisas…gracias

    A.B.
    Qué palabras tan bonitas!!! Gracias y bienvenido…sientete como en tu casa…y por cierto….paso a saludarte. Un beso

    Me gusta

  10. Uy! pense que esto de los premios era solo de las artesanas! jaja…la verdad es que no soy muy de juegos o premios, los agradezco cuando se acuerdan de mi para darmelos, pero no suelo darlos a nadie, porque me da un perezón pensar a quien, y porque soy así de borde (borde yo? te lo crees? jajaja). Un besazo, y enhorabuena por esos premios)

    Me gusta

  11. Muchas felicidades por tus dos primeros, como siempre, bien recibidos. Y hombre, tengo la impresión que entre tu y Chris, hay un pequeño escollo para que alguien piense que tenéis algo, ajajajaj y no es que yo quiera hablar mucho jajajaja

    Un beso cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

