Nuevas inquilinas

Con el otoño y una celebración familiar que hice dos nuevas inquilinas están en mi salón:

¿No son lindas? Las dos “antiguas” no se me han puesto celosonas ni nada…..Han aceptado a las nuevas que vuelcan sus colores llenando mis ojos de alegría..

Juntas alegran mi casa este otoño.

 

  1. Mónica.
    La convivencia de los seres vivos es preciosa…. y necesaria

    Eurice.
    Se te echa de menos. bss

    Guaci.
    Cilantros sí señorita…..un beso

    Dondelohabredejado.
    La energia positiva, el buen rollo últimamente están mucho en i vida….Eso es bueno. bss

    Me gusta

  2. Alma.
    Quizás sea cierto y es buena mano. Unbeso

    Matritensis.
    Hola guapo. Ciclamen toda la razón (as usual) estaba medio dormida si me sirve como excusa. Mi hermana me dijo los nombres de las dos….pero ¡no doy para más! ja ja. ¿sabes? me suele hacer mucha ilusión verte por aquí. Un gran beso de lluvia para ti Matritensis

    Me gusta

  3. Son de ese tipo de plantas que piden “cuidados especiales” en cuanto a luz, riegos, ruegos, resfriados, corrientes de aire, quemaduras solares… jajjajajaj. Asi que, querida Winnie, felicítate por la buena energía y cariño que les das. Lucen sanas y hermosas.Seguro que te viene de familia, hay personas dotadas con el famoso “pulgar verde”… todo lo que siembran les germinan y las plantas les responden.
    Besos.

    Me gusta

  4. Theo.
    jaja estás como las maraacas de Machin. Besos

    Sakurandra.
    Y dura y dura..jaaj Bss

    Felipe.
    Sí que hay fragancia

    Delio.
    Buen pulgar verde!! qué bueno Besotes

    Josep.
    Casi tengo que ir a reclamartelo..pero enmendaste. Para ti otro beso

    Me gusta

  5. La planta de flor mas grande es un Ciclamen. El ciclamen es una de las más populares plantas de floración invernal en Europa debido a su particular belleza. Su nombre deriva de la palabra griega Kyclos, que significa circular, y hace referencia al pedúnculo de las flores de algunas especies que se enrosca cuando grana.
    La de flor pequeña es un Kalanchoe. Pertenece a la Familia de las Crasuláceas, por tanto, se trata de una planta crasa y eso da muchas pistas de cómo hay que cuidarla.
    Admite el cultivo en el interior y, en climas cálidos, sin heladas, se puede tener todo el año plantada en el jardín, floreciendo desde enero a abril y refloreciendo en otoño.
    He sido jardinero… cuando joven.

    Me gusta

  6. Zambullida.
    Una mesa heredada de un tio mío……poca cosa si no la restauro. besos

    Groucho.
    Eres genial…NUNCA dejas de sorprenderme querido amigo.

    Thiago.
    La duda ofende…jaja Son de esos colores. Besitos Iago

    Me gusta

  7. Preciosas plantas. Un ciclamen y un Calanchoe. Con unos colores extraordinariamente vivos y alegres.
    El calanchoe, necesita muy poquito agua, no así la otra que necesita más.Y mucha luz ambas, por lo que veo en las fotos las tienes estupendamente situadas.
    Trabajé durante años en una floristería y me encantaban las dos, están preciosas,seguro que las cuidarás muy bien.
    saludos

    Me gusta

  8. El calanchoe es muy difícil que esté así de florido, a nosotros no nos ha dado tan buen resultado (en cuanto a flores). He visto que tienes una ortiga, ¡muy difícil de mantener!

    Eso es porque las cuidas muy bien, y, seguro que es tu gran secreto, les das el mismo cariño que a los demás.

    ¡Un beso!

    Miguel

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

