Tuve ganas de llorar

Sï las tuve y no sé cómo contuve  las lágrimas en mis ojos…con lo sensible  que yo era…

Tuve ganas de llorar porque hay gente con una mala leche y actuaciones que hacen daño que no entran en mi cabeza.

No esperaba  oir un “bienvenida a tu nuevo sitio “…no…pero tampoco creía que iba a ser así, alguien capaz de hacerme sentir mal.  Y lo senti . Con dos narices…vaya si lo sentí!!!!

Y yo que oigo que los que me quieren me dicen que enseguida se darán cuenta de “lo buena persona que soy  y de mis virtudes”….pero ¡qué más dá! Ayer me hervía la cabeza y aguanté como pude las  lágrimas de impotencia , de cansancio y de silencio…porque  mejor callar que decir barbaridades!!!

Y llegué a casa..y me sumergí en el sueño…y dejé de lado las chorradas mal intencionadas y me quedé con quien me dió dos caramelos de bienvenida y una sonrisa en su cara.

  1. Normalmente eso se hace por miedo.. qué habrás de representar tu para ellos que les asusta tanto y te tratan así? El ánimo vendrá.. tu a hacer lo que tienes que hacer, que las piezas se acomodan solas.. un abrazo! es más.. dos abrazos y la mejor de las vibras!

    Me gusta

  2. Sabemos que a la gente que por maldad o envidia nos quiere dañar no hay que darle cabida, hay que ignoirarlos y listo. pero cuando suceden este tipo de cosas, quienes somos muy sensibles no podemos evitar sentirnos muy mal, y aguantar el llanto suele ser muy difícil.
    Quedate con lo bueno, sí, con los caramelos y sonrisas de bienvenida.
    Que hoy tengas un día precioso y muchas alegrías que compensen.
    Te dejo un abrazo fuerte fuerte!

    Me gusta

  3. Uff…Como te comprendo…Me he sentido así muchas veces. Hay mucha maldad suelta, pero también hay gente buena.
    Un besazo y feliz finde preciosa.

    Me gusta

  4. Yo creo lo contrario Winnie. Que es mucho mejor decir barbaridaades y expulsar desde dentro toda la mierda que a veces llevamos encima.
    Callar es más cómodo y sobre todo más sencillo.
    Pero en fin, lo cierto es que se hace lo que se puede.
    Ahora yo te doy tres besos de caramelo humedecido en cada uno de los lados de tu cara.
    Para que empieces bien el día.
    Yo lo empiezo con un catarro del carajo.
    Me duelen hasta las suelas de los zapatos.

    Me gusta

  5. Dondelohabrédejado.
    Yo hoy sonreiré…que es lo que sé hacer. gracias por los cariños

    Ana.
    Buen finde para ti también bonita

    Mejorana.
    GRACIAS ya tengo los 3 caramelos….y cuidate mucho. Besos

    Me gusta

  6. Ven pá cá que te doy dos abrazotes y un par de besazos…es lo único que me queda hasta que me recargue.Siempre con la espalda ertuida a quién te hirió,no hay más desprecio que no hacer aprecio….espera,que creo que…sí
    Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,mi último beso.

    Me gusta

  7. Te entiendo perfectamente, yo también guardo silencio.

    Estoy de acuerdo con Mejorana; pero, NUNCA, se debe de hacer delante de más compañeros, porque encima llevas todas las de perder. Eso sí, cuando tengas oportunidad, y esteis sólos, les dejas bien plantado, si salta por peteneras ya sabemos que es un payaso y habrá que darlo lo que el da, es decir: desprecio absoluto. Si por el contrario, se disculpa, el tiempo dirá si la disculpa es honesta o no.

    Yo he conocido aunténticos ++++++ en el trabajo (por cierto, siempre mujeres, sois las peores, y es porque teneis en la cabeza que debeis ser más competitivos que los hombres, ¡os equivocais!).

    ¡Un fuerte abrazo!

    Miguel

    Me gusta

  8. Morgana.
    ¡qué linda eres aún dentro de tu tristeza! Un beso y espero que hoy sea un buen día para ambas

    Miguel.
    Ay Miguel qué mal lo pasé ayer. Pero hoy he llegado con mi mejor cara y sonrisa….Un besote

    Me gusta

  9. Winnie, te llegó el regalo q te envié?? Hoy te mandé a primera hora una papelera invisible, plegable, q cabe en el bolso y q sirve para arrojar en ella todo lo q nos hace daño y reciclarlo después:
    No des importancia a cosas q no la tienen, mi niña y sobre todo:
    NO QUIERO VERTE LLORAR PQ ME PARTE EL ALMA!!!!
    TE RE_QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!
    Tu amiga,

    Male

    (Tienes mi tfno, no es cierto? Úsalo si quieres hablar, sí??)

    Me gusta

  10. Sabes lo bueno? que al final el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, está demostrado, así que ahora con la cabeza bien alta y recuerda, tu no cambies nunca.

    Me gusta

  11. Hola, Winnie, lamento que te hayas visto envuelta en esta situación. Te quiero mandar un abrazo enorme, aunque sea en la distancia, y aunque resulte difícil que te quedes con lo bueno.
    Recibe un abrazo enorme y feliz día.
    RAMPY

    Me gusta

  12. Desgraciadamente hay gente para y de todas las maneras. No todos son como tu, los hay mal nacidos y también esos que ni serán felices, ni saben hacer feliz a nadie.
    Pero tu estás por encima de todo eso, no necesitas cerca de ti a gente que como los vampiros chupen tus buenas energías.
    No cambies, tu si vas por el buen camino, déjales a ellos con sus asuntos.
    Besos nena.

    Me gusta

  13. Male.
    Claro que me llegó tu regalo…gracias mi Male bonita. Un beso

    Tanais.
    A veces la cabecita se me baja….pero intento aprender. Besos

    Rampy.
    Qué tierno Gracias amigo En ello estamos y luego finde

    Bell.
    Yo no me meto con nadie ya lo sabes Bell. Seguiré. Un gran beso

    Me gusta

  14. Animo, Winnie, no dejes que la maldad y la envidia de otros pueda contigo, sonrie y sigue siendo tan encantadora como siempre, seguro que serás más feliz que ellos porque te lo mereces.
    Besos

    Me gusta

  15. Quédate con eso Winnie, con lo bueno y con quien realmente merece la pena. Quien nos lo hace pasar mal, no la merece.

    Espero que hoy hayas tenido un mejor día, y ya está aqui el finde…

    Un beso enorme!

    Me gusta

  16. Animo Winnie, es inevitable que de entrada te hayas quedado hecha polvo, lógico, hay gente muy desagradable por ahí suelta, pero quédate con lo bueno de quien te ha recibido bien, y pronto desaparecerá el malestar. Tu malestar, se entiende, que el del otro (o la otra) seguramente van incorporados de serie.

    Menos mal que ya es viernes, verdad???

    Un besote 😉

    Me gusta

  17. Buf! Cada persona es un mundo y siempre hay gente para todo. Por desgracia en el trabajo tenemos que aguantarnos unos a los otros.
    Ánimo y centrate en la gente con la que te sientes a gusto, la que te trata bien. A los demás, ni agua, pasa de ellos.
    Yo no soporto a la gente que se queja de todo porque sí y encima no hacen nada y van de superiores… y por desgracia hoy no pude contenerme y le salté a un@… y aún ahora me siento fatal…

    Me gusta

  18. Celebes.
    Eso hago. sonrio a diestro y siniestro..pero cada vez voy a ir seleccionando más…Un beso y buen finde

    Guacimara.
    Uy si supieras qué de gente se queja aquí!!! A los de ni agua..me cuesta un poquillo. Veremos!!! bss

    Me gusta

  19. Superwin, se rendiran a tus encantos sin remisión. Es una cuestión de tiempo. Cuando los tengas sometidos, ZASCA!!!! les metes un moco y les dices lo desagradables que fueron el primer día, voltea varias veces con un machete la herida abierta, sin perder la mejor de tus sonrisas.
    Bufffff, quizás yo soy demasiado vengativo.
    Un beso.

    Me gusta

  20. No sé que te ocurrió. Está claro que no se cumplieron tus expectativas y que alguien te hirió. Posiblemente esa persona, dijera lo que dijera, no hablaba de ti, sino de sí misma; no hacía sino proyectar sus propias miserias sobre ti. Le podía haber tocado a cualquiera, pero fuiste tú la que pagaste el pato. No creo que sea algo personal. Estoy segura de que con el tiempo podrás tener una relación más o menos cordial con esa persona. De todos modos, no podemos llevarnos bien con todos ni caer bien a todo el mundo. Con algunos habrá química, con otros no. Así somos. Todos.

    Me gusta

  21. No les vayas a dar el gusto de llorar! Te quieren hacer pagar el derecho de piso, son unos hdp y desgraciadamente cada vez son más! Miralos como patéticas cucarachas (que es lo que son), pasa de ellos y vos a tu aire! Fuerza Winnie! Has pasado peores y siempre saliste airosa!

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES PRECIOSA Y BUEN FINDE!

    Me gusta

  22. Pues mira, chica, ¿quién tiene en realidad un problema, el otro o tú? Como conocedor del tema, te aconsejo ignorarle olímpicamente, si es posible. Que no te quite ni un minuto de sueño, que no te ocupe ni una brizna de pensamiento, aunque le des educadamente los buenos días igual que se los darías a una farola. Tú a lo tuyo, a procurar ser razonadamente feliz.

    Me gusta

  23. Josep.
    jaja No creas hoy a ultima hora del día me he sentido más segura y fuerte. Será cuestión de un tiempecito. Besos

    Zambullida.
    Pues tienes toda la razón. A veces creo que hay gente que hace mal por inseguridad propia….y cierto que no podemos caer bien a todo el mundo. Eso lo aprendí hace años. Un beso y gracias

    Fernando.
    Afortunadamente…¡esto también pasará!

    Manneling.
    Oido barra. Gracias y lo intentaré hacer. besos

    Chris.
    Uy Reik en la que me he visto!!! Un beso

    Sobrevivir.
    Déjame hacer el juego de palabras: sólo te digo una cosa: sobreviviré. un beso

    Me gusta

  24. Seguramente llego cuando ya te vas a dormir y el finde te espera…bueno, solo sé que la gente que busca hacerte sentir mal (y trabaja para ello) goza si nota que te ha afectado…pero se siente tremendamente frustrada si sus dardos no surten efecto…como dice Manneling: buen día, buenas tardes…y por lo demás: son un poste parados al lado tuyo. la sensibilidad hay que guardarla para los que lo merecen…para el resto sacar la bruja que todas llevamos dentro! Besotes, abrazos de apoyo y buen finde!!!

    Me gusta

  25. Hay Gente de mierda en todos lados !! Mujer, lo que tu nos brindas haciendo sonreir todos los lunes o martes segun la frecuencia de cada uno !! deleitandonos con tus letras mostrandote cada dia un poco mas !! No mereces que alguien pueda sacarte lagrimas !!
    Te abrazo desde Bs As y no dejo de resaltar tu Altura al guardar silencio y ser realmente Una Dama y con la fortaleza interna, que unas lagrimas derramadas no pueden opacar
    Un Beso

    Me gusta

  26. Ohhh Winnita! te pusieron triste!
    Es feo si, uno se siente como descolocado en esas situaciones, pero bueno, habrá que hacerle frente a la situación. Descartar la mala onda y quedarse con la buena gente. Dale, que vos podés.
    Un abrazo, arriba los corazones!

    Me gusta

  27. Hola preciosa,

    Sigue siendo como eres sonriendole a la vida, hay gente que le molesta que otros sean felices, pero como bien dice mi abuela: “A cada uno le llega lo suyo” y yo ya sabes que de la abuela me fio mucho :). Asi que tu sigue sembrando sonrisas y no dejes que te coarten, si les molesta que se aguanten.. tu no has elegido el cambio, ellos tampoco. A cada uno nos toca vivir momentos dificiles y afrontarlos… los hay que le ponemos al mal tiempo buena cara y ya ves como se los toman otros…

    No cambies nunca y no dejes que te hagan cambiar

    Besos desde el sur,

    PD. A ver si le ponemos fecha a una escapada

    Me gusta

  28. Uy! pero que paso??? algo en el trabajo?? ains…nena, qué pena que haya gente que no tenga tacto, o que simplemente no tenga un poco de cordialidad sin mas. Vamos, o que le salga sandeces por la boca. Tu ni caso a nadie así, y quedate con lo mejor de quien te lo de. Un besote guapa!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

