Un poco más de mi

Del blog de mi querida Alma Mater me nominan para hacer este meme. Creo que sirven (a mi al menos) para dentro de mi “anonimato” enseñaros un poco más mi alma…ahí va.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Me llevo FENOMENAL y ¿sabes cual es el secreto?…que no tengo…jaja

2. ¿Cuál es tu reto?
Vivir intentando ser feliz y hacer felices a mi entorno…
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Buenos días… y de momento me cojo un mes de excedencia
 

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Pensar para mis adentros: “Qué pena”

 5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
La verdad es que creo que sólo cogería mi bolso
 
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Me marcho. Me aturden las masas y siempre que puedo las evito.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Medio lleno, siempre medio lleno.
 
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Winnie supongo ..jaja
 
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Felicidad para los míos, para el resto y para mi
 

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Un amigo mío

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Si.
 
12. ¿Cual es tu sueño?
Ver bien a los míos..
 
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Mentir a mis padres….ellos lo perdonaron en su día
 14. Si tuvieras la ocasión de ser invisible por un día ¿qué harías?...

Colarme en mi funeral…

 

Tengo que añadir una pregunta… y añado la siguiente:

 

15. Si te dijeran que vas a una isla desierta ¿qué libro te llevarías?

Bueno pues esto es todo…porque sólo lo pasaré a quien quiera hacerlo….Desnudar el alma no siempre apetece pero a mi en esta ocasión sí.  Así que sólo tienes que decir qué libro te llevarías.

  1. ¡Buenos días, buenos días!

    ¡Gracias!, sí, porque te has mostrado un poquito al mundo, bueno, quienes te seguimos ya te conocemos, incluso yo te conozco por foto, porque al principio de la vida de tu blog pusiste alguna, JAAAAAAAAA, (¿soy malo, eh?).

    Me ha gustado que veas el vaso medio lleno, yo, sin embargo, lo veo siempre mecio vacío.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Miguel.
    Hola guapo buenos días desde temprano:
    Que no!! Que el vaso siempre debe estar medio lleno chaval…a ver ¿cómo vas a ir por un desierto que es la vida y sus problemas a veces sin agua? Que te lo digo yo. Besos

    Me gusta

  3. Creo que la pregunta del libro habrá que ir pensando en actualizarla, cari. Ya nadie se lleva un libro a una isla desierta, pq cuando lo acabes qué? a quién le jodes contandole el final? jaja No, lo que ahora hay que llevarse es un lector de libros electrónicos y así allí no sólo tienes uno, sino que tienes la pera y no te aburres nunca… otra cosa es como conectarte a internet allí, pero eso ya es otra pregunta y esto no es un examen, jajaajaja

    Bezos.

    Me gusta

  4. Bueno, ya te conocemos un poco más, que eso siempre está bien, mira que de un modo u otro nos comunicamos cada día y gusta conocer esos detalles…

    Libro: Cualquiera de Perez Galdós o Truman Capote.

    Beso grande y día bueno!!

    Me gusta

  5. Que interesantes respuestas, supongo que son como granitos de arena, cachitos de tu personalidad que poco podemos entrever a través de los escritos diarios en tu blog.
    El libro que yo me llevaría a una isla desierta sería el que estoy leyendo ahora mismo,” Bailando en la oscuridad” de Maureen Lee; ¿para qué llevarme uno que ya haya leído sí en la isla desierta lo qué se trata es de entretenserse y que pase el tiempo…
    jajaja
    Besitos.

    Me gusta

  6. Que lindo conocerte un poco más Winnie! JA! tu primer respuesta me dio mucha risa. Este Meme anda circulando mucho por los Blogs, de hecho lo tengo pendiente yo también! un día de estos lo hago :]
    No sé si me llamaría Marlene si fuera Dinosaurio, que pregunta tan compleja!! jajajaja!
    Un abrazote, bonito día!

    Me gusta

  7. He intentado encontrar alguna respuesta para hacer algún comentario malicioso, pero chica, es que no se puede ser tan buena persona… ¡¡¡¡¡Es que tienes 3 deseos y no pídes ni un céntimo, solamente felicidad!!!! ¡¡¡Así uno no puede malmeter!!!!!
    Bueno, en fin, que solo te retraigo que en caso de incendio no hayas pensado en salvar el cactus. Imperdonable…
    Un beso chica buena.

    No haré tu meme porque me pasaron otro hace unos días y saldrá esta noche.

    Un beso Superwin.

    Me gusta

  8. Alma.
    Me piro un mes ¡no lo olvides! luego ya mme lo replantearé..jaja

    Zambullida.
    ¿un dinosaurio tierno y pequeñito? bss

    Josep.
    Puff!! porque no cuento todo lo malo amigo mío. Pero tienes razón yno tengo perdón….Yo a mis cactus preferidos no me los dejo por nada del mundo…además creo que arden mal..jaja Un beso nene

    Me gusta

  9. Ahhhhhhhhhh que placer volverse millonario e ir a laburar al otro día como si nada … y cuando el jefe empezara con las órdenes … muejejejejeje! contestarle una barbaridad tras otra jajjajajajja, creo que donaría mi fortuna entera con tal de verle la cara si eso pasara.
    Libro? Me llevaría alguno de poemas supongo, es algo que leo y releo y nunca me canso.
    un beso para la dinosauria Winnie
    =D

    Me gusta

  10. Me encantan tus respuestas del MEME son geniales, fijate que te voy a copiar y tambien las contestare jejeje 😉 es bonito saber un poco sin perder el anonimato…. un beso pequeña winnie0 jijijiji ^.^

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

