A una mujer especial

Querida M:

Ser la única de mi familia que sigue mis andanzas en este blog (porque no pretendo que cunda el ejemplo entre los otros 7 hermanos) te hace valedora de mi aprecio….

Ser la única que aguantó a la otra pequeña de la casa….(tú y yo eramos las pequeñas recuerda…) te hizo merecedora de mi confianza….

pero CUMPLIR HOY AÑOS con la gracia, la bondad, la ternura, el buen hacer, la empatía y la sonrisa que siempre me brindas….te sirve para ganarte el AMOR que ya te tengo desde que aprendí a valorar estas  cualidades por encima de cualquier otra boberia.

Si nuestros padres hoy estuvieran entre nosotros….hoy comeriamos en la casa familiar y si mamá hubiera seguido metida en la cocina regalándonos el plato preferido por nuestro cumpleaños te habría hecho bolas de pure de patata  y soplarías velas sobre la tarta de zanahoria que devorábamos.

Te quiero muchísimo hermana. Feliz día. (Ahí va mi foto de “golfilla” de chiquitilla)

  1. Un besazo de cumple para tu hermana y otro para ti. Ahora yo le haria venir a mi casa para que comiera bolas de pure de patata y que soplara velas sobre la tarta de zanahoria que os comiais antes.

    Me gusta

  2. Mmmmmm…..ÑAM ÑAM!!! Con lo buena que está la tarta de zanahoria, madre mía!! El año que viene avisa con tiempo y preparamos una 😉

    Muchas felicidades para ella y muchos besos para las dos!!

    Me gusta

  3. hola Winnieo!!

    Me ha gustado mucho el post!, felicidades para tu hermana y para tí tb por tenerla en tu vida.

    Se me olvidó pasarte el premio!! mil perdones!!

    besos

    Me gusta

  4. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU HERMANA!!!!

    Si ya leyó esto, debe ser un mar de lágrimas de emoción, porque le hiciste un regalo precioso y muy conmovedor.

    Gracias por tu visita, mi adorada Winnie.

    BESOTES PRECIOSA!

    Me gusta

  5. Felicidades para ella, y felicidades tambien a tí, por ser como eres, increiblemente única y excepcional, sigue siendo de esa manera, peque ;).

    Un besazo.

    PD: Y aunque no te comente todos los días, sí que te leo, eh!…

    Me gusta

  6. Alma.
    Ya te lo decía yo..es un día muy especial. Te mando besitos apretaos Alma

    Mónica.
    GRacias Monica…ella leerá esta noche sus felicitaciones. Besos

    Thiago.
    jaja ok…bss

    Fernando.
    Gracias gracias gracais

    Celebes.
    Besos para ti

    Me gusta

  7. feliz cumpleaños para tu hermana¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo enorme¡¡¡¡¡

    muy lindo el detalle de la foto……

    y hablando de detalles, que linda la dedicatoria para Miguel¡¡¡¡¡¡¡¡

    besitos y feliz día

    Me gusta

  8. Aquí llega la rezagada, justo a tiempo para felicitar a tu hermana, antes de que llegue la medianoche y de que el 6 de octubre sea pasado ¡Feliz cumpleaños!

    P.D.: Daría lo que fuera por hincarle el diente a esa tarta de zanahoria.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

