Lunes de humor: La serpiente

Uhm! es lunes otoñal y busco que sonrias con la ayuda de un buen chiste:

“Van dos hombres por el desierto y de repente como de la nada sale una serpiente y le pica a uno en el “pito”. Y el herido le dice a su compañero:

– Ay Juan cómo me duele. Mira corre en el manual de urgencias qué hay que hacer

Así, su amigo Juan busca el manual y lee para sus adentros: “Abra la herida y chupe el veneno!

El herido le pregunta : ¿qué dice Juan?

 Y el Juan ni corto ni perezoso le contesta:

– Que te vas a morir, tío.”

A mi me parece genial. ¿sonries? bien…..

  1. Jajajajajaja!! Che, ese no sabe que por un amigo uno hace cualquier cosa, jajajaja!! Me encantó!

    Gracias por tu visita, querida Winnie!

    BESOTES LUNEROS Y BUENA SEMANA!

    Me gusta

  2. Los amigos son el tesoro más preciado Winnie.
    Este chiste me ha hecho sonreir que por ahora es más de lo que puedo hacer amiga.
    Además a mi las serpientes me encantan, es mi signo en el horoscopo chino…
    Buena semana
    Abrazos!

    Me gusta

  3. Ay! que malo! no me digas que lo dejo morir.. pero los amigos no hacen eso!! jajajaja!!
    Vaya lunes Winnie.
    Me voy manejando al trabajo con una gran sonrisa
    Un besote!!
    Mar

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

