Para mi niña linda que hoy sufre

Hoy necesito vuestra ayuda.

Una de las amigas que tengo en el trabajo, alguien a quien estimo y quiero MUCHO está pasando hoy su cumpleaños compartiéndolo con una reciente enfermedad de un familiar muy triste. Sólo os diré que alguien fundamental para ella está muy malito.

Y yo que tengo el alma tristona porque ella lo está ….quiero que le hagais llegar….ese ANIMO con el que hemos de vivir cuando nos hacen meternos en un problema y creemos como ella me dijo ; “estar viviendo una pesadilla”.

Quiero que le digáis una frase que la empuje hacia delante y decirle  que el tiempo hará que se serene su ánimo….

Que sea fuerte y busque apoyos cuando los necesite para llevar “la carga” de este dolor…

Yo sólo quiero decirle: “Aquí estoy mi niña. Vive ahora CADA UNO de SUS momentos A TOPE y eso siempre lo recordarás…no lo dudes”.

Cuento con vosotros para decir esas palabras e ideas que hoy yo no tengo apenas.

  1. A quien pueda concernir:

    Jamás olvidarás los días difíciles, siempre desaparecerá tu sonrisa cuando recuerdes estos momentos; estas son las cosas que de vez en cuando nos recuerdan que somos vulnerables y que por mucho que vivamos en la burbuja del “A mi no me pasa”, pues pasa; pero te digo o te diré una cosa, la vida sigue y una vez pasado el peaje, debemos emprender la marcha o si no se monta el gran atasco; porque seguro, seguro, seguro que esto es algo pasajero.
    Apoya a quien lo necesite y rodéate de gente que te apoye.
    Te deseo de corazón que acabe en un susto, de hecho, seguro que quedará en esto.
    Suerte, ánimos, fuerza y un beso.

    Me gusta

  2. Y tras el frío invierno, llegará la primavera, correrá el agua por los arroyos y las flores se abrirán llenando de bellos aromas tu corazón.
    El sol calentará tus días y la luna te hará soñar por las noches bajo las estrellas.
    Sonríe, Dios te ama.

    Me gusta

  3. El dolor, el sufrimiento, son procesos naturales en el ser humano, tan normales como la risa o el llanto, como el enfado o el amor. El problema no es el dolor sino la interpretación que hacemos de él. Lo que nos hace sufrir no es la pena o la tristeza en sí, sino la creencia de que somos débiles o incapaces de digerirlo o superarlo.
    ¡Qué fáciles las palabras cuando el dolor no te nubla la vista y la razón! cierto….
    Tengo claro que se pasa por la vida una sola vez. Por lo tanto, si hay alguna bondad que se pueda realizar o demostrar, o cualquier otra cosa buena que se pueda hacer por otro ser.. ahora es el momento. Que nada ni nadie me impidan descuidarme o retrasarme de mi empeño, ya que no pasaré por este camino de nuevo.
    Todo pasa, lo sabemos. Y deberíamos saber ver lo hermoso y positivo del viaje. En presencia de la eternidad hasta las montañas más altas son transitorias como las nubes. Pero una mirada o una simple sonrisa de alguien a quien queremos jamás se olvidan.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Es triste reconocerlo, pero la vida es así. Y estos golpes llegan a menudo sin avisar. Ahora no hay tiempo para reproches ni pensar en lo que hubiera pasado si… ahora necesitas compartir con el ser querido todos los momentos que puedas, intentar hacer su pesar más llevadero; sabiendo así, cuando no esté, que hiciste todo lo posible por acompañarle y hacer su vida más feliz.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Ninguna palabra alcanza demasiado, pero si de algo sirve, cuando a mí me ha tocado pienso en esto: el dolor de ver a alguien querido sufrir es grande. Si se niega o esconde duele más y tarda más en procesarse. Es un buen momento para permitirnos sentir el apoyo y cuidado de los que nos quieren…y sobre todo, tener presente que el dolor que se siente en el sufrimiento y/o pérdida de la persona que se ama bien vale la pena soportarse por todo lo que nos brindó a nuestras vidas el hecho de formar parte de su vida. Y sin dudas, al ser alguien que nos ama, querrá que sigamos adelante disfrutando a pleno de lo que queda y recordando todo lo bueno que tenemos gracias a ella.

    Me gusta

  6. …”La vida es una hoguera que quema toda ilusión, la vida también regala gente divina de corazón…La vida me ha dado mucho, pero también me quitó. La vida es este río de maravillas y de dolor…la vida es una hoguera que quema toda ilusión”…
    ZAMBA DEL CIELO de Fito paez:

    Me gusta

  7. Yo es que en estos momentos no se que decir, solo estar con ellos, abrazarles si lo necesitan, ayudarles en su día a día, estar ahí presentes siempre. Una sonrisa, una caricia, eso ayuda mucho.

    Un beso cielo

    Me gusta

  8. Le mando a tu amiga un abrazo porque cuando la vida nos muestra su mala cara, a veces sobran las palabras y se agradecen los abrazos, el contacto de la piel.
    Amiga, eres fuerte porque has nacido fuerte, no te dejes vencer por las dificultades. Tú puedes con todo.
    Besos a ambas.

    Me gusta

  9. Si la persona que ella estima tiene la esperanza de seguir adelante, debe sentirlo con mucha fuerza, porque la esperanza es el sueño de los que AUN están despiertos. La esperanza es como el sol, arroja todas las sombras detrás de nosotros. Es el único bien común a todos los hombres; los que lo han perdido todo.
    Y que tenga Fe, porque la fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla.

    Un beso para esa niña y mis mejores vibras

    Me gusta

  10. Un beso fuerte y mucho ánimo, me pasa como a alex, me resulta difícil decir nada en momentos así y que no suene a frase hecha, pero la compañía y el calor humano son muy necesarios, y eso siempre se sabe dar.

    Y otro beso grande para tí.

    Me gusta

  11. Quiero dirigirme a la “niña linda que sufre”, y lo hago desde el que ha hecho sufrir a los que me quieren, el que ha estado al límite. Por muy malito que esté el que tiene la enfermedad, lo último que quiere es que los demás sufran, seguro que él acepta y lleva con fuerza lo que le toque. Nunca, nunca, hay que desesperar, si todo tiene arreglo para que sufrir ahora, y si no lo tiene, ya llegará el momento. Lo importante es sentirse querido y disfrutar de lo mucho o poco que tengamos. Te lo dice un “superviviente atípico” que se ha escapado ya varias veces de su destino.

    Un abrazo enorme, y unas risas a compartir con quien sufre, le harán bien.

    Beso para ti Winnie, tu “niña linda” tiene una gran amiga.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s