Una sonrisa infantil para el viernes

Hoy aunque no es lunes de humor os regalo una sonrisa que he tenido gracias a una pequeña.

Aún me estoy riendo de la anécdota que me ha contado mi  jefa de su niña de 6 años.

El día anterior a la huelga general del 29 de septiembre ….La peque le pidió explicaciones a su madre de por qué si la profesora les había dicho que al dia siguiente había una “juerga general”…¿por qué ella tenía que ir a clase si quería quedarse en casa pásándolo bien (una juerga ya se sabe) jaja

A mi me pareció ideal pensar cómo funcionaría esa pequeña cabeza…

En cualquier caso…fue al colegio e incidencias NINGUNA (afortunadamente)….

  1. Morgana.
    Los pequeños bajitos y loquitos siempre nos hacen sonreir con su espontaneidad…cierto. Un besote y feliz finde

    Eurice
    Mira no me hables de los gamberros…que manda hue….. Sigamos sonriendo con estas ocurrencias….es mejor. Un beso

    Felipe.
    Afirmativo!!!! jaja Un besote de viernes

    Me gusta

  2. ¡Pobrecita mía!, no iba nada desencaminada…

    Fue una “juerga general”.

    a) El Nº 2 de la Consejería de Interior del Gobierno Catalán, se fue a Girona (en su cochazo oficial de más de 300.000 €, con su chófer y más coches como guardaespaldas), a un acto porque él era piquete. ¡A-CO-JO-NAN-TE!

    b) En Sevilla capital, uno de los que tienen escaño en el ayuntamiento, y que manda, que es IU, fue colegio por colegio diciendo a los profesores que ECHARAN INMEDIATAMENTE A LOS ALUMNOS A LA CALLE, que había huelga y no había que dar clase.

    Así que la niña no iba por el mal camino, por desgracia.

    Yo, a veces, pienso que si pusieran un mono con una máquna a gobernar, LO HARÍA MUCHO MEJOR.

    ¡Ale, ya me calenté!

    Miguel

    Me gusta

  3. Miguel.
    Completamente de acuerdo en todo incluido el mono..jaja A mi me pareció una verguenza la actitud de los piquetes. Si yo respeto que tú hagas huelga…respeta tú que yo trabaje….Un besito gordo

    Juan.
    Tomo mis dos besos y te mando otro jaja

    Me gusta

  4. Los niños de ahora son increíbles! Tengo un sobrino de 6 años que deja patitieso más de una vez!

    Muchas gracias por tu visita.

    BESOTES, MI QUERIDA WINNIE!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

