Volver

Hace un año y cinco meses escribí que en mi trabajo me pasaban de la La quinta planta a la sexta. Suponía un cambio de tipo de trabajo y de nuevos compañeros.

Hoy sé que de nuevo vuelvo a la quinta (en el fondo nunca acabé de salir de ella porque siempre tenía que estar bajando a entregar papeles y demás)

El trabajo vuelve a cambiar y los compañeros y también. Afortunadamente permanece mi jefa y eso para mi es mucho.

Cuando me cruzo con la gente en el ascensor….siempre acabo haciendo la broma de que la 5ª planta es de toda la vida Sección de jóvenes (al menos así lo era en unos grandes almacenes de España)…Me echo unas risas y siempre es mejor que hablar del tiempo (odio hablar del tiempo porque no haya otro tema de conversación)

Así que …vuelvo a Jóvenes….(si es que una en vez de cumplir …descumple)…..

Vuelvo con antiguos compañeros….

y vuelvo como siempre con mis ilusiones de que todo vaya bien.

Seguro que sí.

  1. Guacimara.
    Así lo tomaré…gracias y un besito

    Miguel.
    Mi niño si tú y yo estamos unidos desde las 8 de la mañana desde hace ya más de un año…¡cómo no vas a ser mi compi! Besos

    Me gusta

  2. Con esa forma de ver y entender la vida aunque te pusieran en la seccion de abueletes tu serias feliz y es que pasamos la mayor parte de nuestra vida en el curro si este encima es malo, ufff, que mal no?. Un besazo.

    Me gusta

  3. ¿Sabes?, ¡me encanta tu forma de ver la vida!, desde ese eterno y jovial corazón que tienes!. Disfruta al instante de esa nueva vida en la 5ª Planta 🙂

    Un besazo, peque.

    Me gusta

  4. Juan.
    jaja Tienes razón. En cualquier caso yo llegaré con la sonrisa….

    Nuncadejesdesonreir.
    Ya te contaré si mi modo de ver la vida…aguanta bien algunos resquemores..Un besito

    Alijodos.
    Beos y más besos

    Me gusta

  5. ¿Sabes que te digo, Winnie?… que -sin poderlo explicar- noto una señal, un zarandeo pero en positivo. Nada sucede nunca por casualidad y a mí este cambio me da buen rollo..
    Un beso.

    Me gusta

  6. La quinta planta siempre fue Joven y Deportes 🙂 Pasé más de dos años trabajando en Gran Vía, y como los sábados no tenía trabajo pero había que ir, pasaba la mañana entre grandes almacenes, calle Barquillo y desayuno 🙂

    Pero sí, mucho mejor la 5ª que la 6ª

    Besos

    Me gusta

  7. Delio.
    jaja Dios te oiga!!!! Un beso

    Bell.
    Yo siempre en JUVENIL jaja Gracias por el reina

    Paco.
    Sabía que un talento como tú pillaría la onda enseguida..jaja La quinta sin duda…mejor. Un beso

    Me gusta

  8. Los cambios siempre son a mejor o, por lo menos, es lo que hay que pensar siempre. En cualquier caso, con la forma de ser que tienes, tú no tendrás problemas ni siquiera con Daniel en el foso de los leones.
    Salu2

    Me gusta

  9. Juan Carlos.
    jaja En el foso de los leones un poco chungo sí lo tendría…pero gracias por lo que me toca. Bss

    Maribel.
    Tú es que todo lo ves con una marivillosa luz violeta…..Gracias y un besote

    Loqueven.
    Oído cocina…¡a por ello!!! bss

    Ana.
    ¿descumplir? sería genial…o no. Fíjate a mi que me gustan mis 43 actuales

    Groucho.
    Miedo me dá imaginarte a ti en tu juventud..¡vaya loco! jaja Un besito

    Ernesto.
    jaja Espero que tengas razón…si no la tienes…te estropearé el ascensor y ahí te dejaré….jaja Un beso

    Me gusta

  10. por supuesto que todo va a ir bien. proponételo así y así será!!
    además, no es un sitio nuevo, y con la jefa de antes…todo resultará más a gusto.
    que todo estçe bien. ánimooooo!!
    kissess

    Me gusta

  11. Por un momento me ha venido a la cabeza una película de Antonio Mercero que trataba los problemas de cáncer de unos niños en la película “Planta Cuarta”, como ellos, la importancia de estar en una planta u otra podía cambiar su status.
    No tengo ni idea de como se organizan las plantas en el Corte Inglés de Barcelona, lo importante es que estés a gusto con tus compañeros de trabajo. Disfrútalo jovenzuela!
    Besos

    Me gusta

  12. Seguro que el cambio va a ser muy bueno, vas a evitarte seguir dando paseos planta arriba y abajo cargada de papeles, y vas a volver a hacer celebraciones con sandwiches y tortilla!!! (que sepas que me ha rugido el estomago al leerlo, jeje)

    Un besote!

    Me gusta

  13. Josep.
    MAgnífica y removedora de sentimientos esa pelicula. GRacias por lo de jovenzuela “papi”

    Dondelohabredejado.
    Besos y más besos

    Any.
    ADaptarse o morir..jaja Un beso

    Nebulina.
    Gracias por creer en mi

    Theodore.
    Celebraciones……llegarán….mañana desayuno de despedida

    Me gusta

  14. Claudia.
    No sé yo cómo serán algunos re-encuentros…Ya lo dirá el tiempo. Besos

    Maribel.
    Los cambio siempre sorprenden..bss

    Thiago.
    jaja

    Alma.
    Es que me parece tan absurdo!!! jaja Un beso

    Me gusta

  15. Seguro que va todo bien, ya lo veras. Es un trastorno estar haciendo cambios cada dos por tres, al menos para mi que me toca mudados yo solito cuando toca, Jaja, cajas, ordenador, cacharritos de la mesa, ufff, y como encima tengo pocos, jajaja

    Un besito cielo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

