Una foto para un bloguero (5): Danimetrero

Hoy mi foto dedicada (ya sabéis que lo que cuenta es el cariño y no la técnica) es para Dani y su blog Nosolometro es uno de los espacios en la blogosfera más dedicados a nuestra ciudad de Madrid…Como él dice toda la actualidad del Metro y de Madrid.

Dani nos informa de todo lo que va aconteciendo en los transportes de Madrid, en las celebraciones de eventos en la capital, en competiciones deportivas….. acompañando siempre las entradas con sus propias fotografias….lo que hace que siempre me lo imagine caminando por las calles de Madrid en búsqueda de la noticia.

A mi me pone al día siempre que publica entradas… y a veces nos “bombardea” con  varias seguidas porque no da abasto el pobrecito mío.

Dani va por ti para agradecerte tu constancia en enseñarnos algo más de nuestra ciudad.  Porque si conocemos la ciudad en la que vivimos….  disfrutaremos mucho más.

  1. ¡Buenos días nos dé Dios! (aunque luego vendrá alguien a joderlo).

    Bueno, ¡contentísimo!, le tengo mucho aprecio a Danimetrero. Excelente su blog para estar al día, para ver algunas cosas que no nos paramos a contemplar, para descubrir otras, además, que se lo trabaja muchísimo.

    ¿Sabías que dice, que en otra vida, hemos debido compartir caminos?, sí, porque al parecer, algunas de las tontás que escribo las ha vivido. Además, que hay un barrio de Madrid: Aluche, que ambos ha significado algo en nuestra vida.

    ¡Un besazo!

    Miguel

    Me gusta

  2. Felipe.
    Gracias mañanero

    Miguel.
    Si es que Dani es el gran Dani…sabía que te gustaría…..un beso de una que no conoce apenas Aluche…pero me seguis admitiendo en la pandi

    Morgana.
    No dejes de verle…verás como engancha. Un besito

    Me gusta

  3. JAJAAAAAAA!!!! faltaría más!

    Eso sí, antes tienes que cumplir un condición:

    Cuando tengas que invitar a alguien a comer, ES OBLIGACIÓN, que los lleves a una arrocería (no recuerdo el nombre) que está en la glorieta de Los Cármenes (Aluche, tiene aparcamiento). Quedarás de P.M. y serás miembro de pleno derecho, JAAAAA!!!

    Miguel

    Me gusta

  4. Esta era mas sencilla, jaja, y no por eso pierde el cariño que le pones. Me voy a ir para su blog que siempre viene bien saber cosas del suburbano.

    Un besito cielo

    Me gusta

  5. No vivo en Madrid pero, aún así, me apunto su blog. Seguro que si le hubiese leido antes de ir a Madrid en agosto, no me hubiese enterado que la línea 2 del metro estaba en obras!!!
    Me paso por allí.
    Besitos, guapa.

    Me gusta

  6. Alex.
    siempre verás cosas curiosas…bss

    Cafeole.
    Ay mi niña no lo dudes…dedicó entradas al cierre por obras….Si es que está en todas las visicitudes que le pasan a Madrid. besos

    Me gusta

  7. Pues yo tambien le felicito y te mando a ti un beso gordo. De cuando en cuando he visitado su blog, porque aunque no sea de por ahi me parece la mar de interesante que lo dedique a ello…

    Besote!!

    Me gusta

  8. Alijodos.
    A parte de un pequeño homenaje…esa es la idea…bsitos

    Juan Carlos
    A MAtritensis lo conozco desde ya hace mucho…el otro…me pasaré. Gracias

    Alma.
    jaja es verdad….

    Me gusta

  9. ¡Hala! otro vecino para conocer; y encima “Gato” informador. No haya nada mejor que pasear nuestro Madrid en otoño.

    Besos winnie, y saludos a Danu¡imetro (pasaré por su vagón)

    Me gusta

  10. Claudia.
    A mi me parece lo mismo CLaudia. Un beso

    Natalia.
    jaja Qué bueno que te gusten…ya sabes con qué puedes desplazarte en Madrid!!

    Eurice.
    Teatro!!! qué bueno!!

    Ernesto.
    Me gusta lo de su vagon!!! bss

    Me gusta

  11. Muy merecido para Dani, pues además de todo lo que nos informa, ser un gran bloguero; tiene un don de gente impresionante y es una excelente persona. Un amigo de verdad! Felicitaciones para él!

    BESOTES QUERIDA WINNIE!

    Me gusta

  12. ohhhhh! Muchas gracias Winnie.
    Como no se que decir no dire nada para no estropearlo. SOlo que muchisimas gracias por estar siempre ahi. Yo tambien estaré aqui viviendo dia a dia tu pequeño mundo.
    Muchos besos y muchas gracias, eres una gran blogoamiga.

    Me gusta

  13. Winnnnnnnnnnnnn, voy como el conejo de Blancanieves, con el reloj en la mano y llegando tarde a todas partes. Ah, no, el conejo era de Alicia, el caso, que entro, leo, comento y me largo.
    Buen homenaje, como siempre, un lujo de tía.
    Me voy, que tengo 19 blogs por revisar.
    Ala un beso.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

